nada

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013

El gobierno la institución de los ciudadanos.
(Ensayo)

Autores.
FRANCISCO JAVIER COMBATT
MAURO BARBUTIN
ARGEMIRO SENA

Presentado A:
Iván Camilo Ortiz Zabala.
Lic.: en Español yLiteratura.

INSTITUCION EDUCATIVA SAN JUAN DE Urabá.
AREA: Lengua castellana
Grado: 11-B

SAN JUAN DE Urabá ANTIOQUIA
2013






EL GOBIERNO DE UN FACTOR IMPORTANTE PARA LA SOCIEDAD.

Enprimer lugar el gobierno es un factor importante para la sociedad, ya que por medio de este nosotros hacemos y tenemos voz y casos frente algunas decisiones tomadas por medio democrático. Mas sinembargo este gobierno diseña algunas normas y leyes como es la constitución política en Colombia que nos sirve en nuestro desarrollo como ciudadano y también en nuestra civilización social, para que estaley aplique algunas de sus normas sobre un ciudadano este debe incumplir la norma.
Si nosotros violamos alguna de estas leyes estamos sometido un caso, legislativo, que nos puede costar entre,bienes, servicios, libertad y dinero etc. En una comunidad nadie es obligado a tratar con el otra persona si él no lo considera ya que cada quien es libre y es quien determina si trata con alguien o no.En segundo lugar el gobierno enseña un factor llamado constitución política en la cual se habla de equidad y de protección del gobierno a los ciudadanos. Encontramos que es una absoluta mentira, ya queel gobierno es la principal herramienta para la destrucción de los ciudadanos, tanto física, como mental, y económicamente.
El gobierno nos ataca de esta manera, como primero diseña leyes a sufavor en contra a nosotros las personas en esta nos encontramos, que quien no cumpla o viole alguna ley está sometido a pagar bienes entre, económico y material, son las más destacadas, porque pormedios de ellas el gobierno utiliza y aplica las normas presentes en la constitución para beneficio propio y de los suyos quedándose con lo que el otro ha conseguido con su esfuerzo y que el gobierno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS