nada

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
TALIA JIMENEZ CUEVAS Y GERARDO DÍAZ BRISEÑO, por nuestro propio derecho y señalando como domicilio el ubicado en EX HACIENDA DE EN MEDIO 1 UNIDAD HABITACIONAL,54172 TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO,autorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores en términos del artículo del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México, a la Licenciada en Derecho MAYTELEYVA GARCÍA con número de cédula profesional 76123654, ante usted comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito, venimos a solicitar el divorcio judicial, basándonos en los siguienteshechos y consideraciones de Derecho:


HECHOS

I. Con fecha del 30 de ENERO DEL 2001 en la ciudad de México TALIA JIMENEZ CUEVAS Y GERARDO DÍAZ BRISEÑO contrajimos matrimonio bajo el régimenpatrimonial de separación de bienes, tal como lo acreditamos con la copia certificada de nuestra acta de matrimonio que acompañamos a este escrito.

II. Nuestro último domicilio conyugal loestablecimos en EX HACIENDA DE EN MEDIO 1, UNIDAD HABITACIONAL, 54172, TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO.

III. Durante el matrimonio no procreamos a ningún hijo

IV. Es nuestra voluntad disolver el vínculomatrimonial que nos une, por lo que, con fundamento en el artículo del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México celebramos el siguiente:

CONVENIO

I. CLÁUSULA PRIMERA. Durante elprocedimiento y después del mismo, la señora TALIA JIMENEZ CUEVAS vivirá en el domicilio conyugal ubicado en EX HACIENDA DE EN MEDIO 1, UNIDAD HABITACIONAL, 54172, TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO, y elseñor vivirá en el domicilio HACIENDA DE ECHEGARAY NUM 162, JARDINES DE SAN MATEO, NAUCALPAN DE JUAREZ.

CLÁUSULA SEGUNDA. Las partes convienen en que TALIA JIMENEZ CUEVAS reciba el 40% del valor delos bienes que GERARDO DÍAZ BRISEÑO adquirió durante el matrimonio, por concepto de indemnización, al haberse dedicado preponderantemente al desempeño del trabajo en el hogar y al no haber adquirido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS