nada

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Mi imagen como escritora
Encontrar las palabras para iniciar un escrito siempre es lo que encuentro más difícil. Luego aparecen estas reglas a seguir cuando se redacta, eso de emborronar, releer,dejar reposar el escrito. Para serles sincera, eso nunca ha sido parte de mi estilo. Soy escritora libre, no estoy atada a las reglas. Cuando tomo un lápiz y un papel, y una vez logro hallar camino conlas primeras palabras, no logro detenerme a pensar en el lector, o si debo revisar y cambiar este párrafo tres o cuatro veces antes de darlo por terminado. Me gusta escribir y aquello que escribo megusta, no importa cuán trivial y simple pueda ser, ya que escribo por amor al arte, como dirían algunos, y no porque me obliguen a hacerlo o porque deba hacerlo. A fin de cuentas, siempre heconsiderado que aquello que hacemos cuando nos sentimos obligados o presionados, no resulta igual de bien que aquello que hacemos por placer.
Suelo dejar que mi imaginación me lleve, no solo cuando escribo,sino en muchos otros aspectos. Mirando atrás, me doy cuenta que así es como inicia mi historia como escritora. Siempre fui lectora ávida, voraz, con apetito de palabras, me gustaba perderme en lasrealidades paralelas de los libros. Me adentraba en las profundidades de la imaginación de otros, y cuando terminaba de leer, seguía con ansias de más.
Todo el tiempo tuve ese hábito, de no conformarmecon lo que decía el autor que era el final. Yo ponía mi propio final, al fin y al cabo, una vez acababa de leer la historia, ya no sólo pertenecía al autor, era también mía, o así es como lo veo yo.Hasta que llegó el día en que no me conformé con sólo imaginar lo que me gustaría que pasara; ahí es cuando empecé a poner por escrito lo que tenía en la cabeza. Al principio solo eran continuacionesde historias creadas por otros, pero luego, comencé escribir mis propias historias.
Ya sea que esté escribiendo una novela, un cuento o un ensayo para alguna tarea, mi estilo al escribir es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS