Nada

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
Le extendemos una cordial bienvenida al Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en el Gimnasio Británico. Este programa del IB combina interesantes y exigentes cursos con muchasoportunidades de trabajo colaborativo y estudio independiente.

Sobre el Programa del Diploma

El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional es un programa de dos años deduración con un currículo a nivel pre-universitario diseñado para estudiantes que buscan experiencias educativas rigurosas y exigentes además de altísimos estándares de logro. El Programa del Diplomacomienza en grado 10° y culmina en grado 11°.

El Programa del Diploma se ha convertido, desde sus inicios en 1968, en un símbolo de aprendizaje académico, tanto en términos deespecialización en los contenidos de las asignaturas así como en el desarrollo de las habilidades y disciplina necesarias para el éxito en un mundo competitivo.

Solo los colegios que son aprobadosoficialmente por la organización del Bachillerato Internacional, IBO, están autorizados para ofrecer el currículo y presentar estudiantes a exámenes.

El currículo

Los alumnos delPrograma del Diploma del IB estudian seis asignaturas de Nivel Superior o de Nivel Medio. Deben elegir una asignatura de cada grupo del 1 al 5. De este modo, se garantiza una amplia experienciaen lenguas, ciencias sociales, ciencias experimentales y matemáticas. La sexta asignatura puede ser del Grupo 6 (Artes) o de cualquiera de los otros grupos.

El programa cuenta, además, contres componentes que constituyen su tronco común. Estos tienen por objetivo ampliar la experiencia educativa de los alumnos e incentivarles a poner en práctica sus conocimientos y sucomprensión.

La Monografía requiere que los alumnos realicen una investigación independiente mediante el estudio en profundidad de un tema relacionado con alguna de las asignaturas que estudian.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS