nada

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
muy dificil que un adolescente tenga un exelente bienestar socioafectivo ya que esta es la etapa de nuestra vida donde empezamos a cambiar , a definir quienes somos, tambien creemos que nuestrosproblemas y nuestra vida son lo mas dificil pero en realidad no es tan malo, tenemos cambios en nuestro estado de animo y cometemos errores. En esta etapa de nuestra vida tambien tenemos malas influenciasque nos meten en problemas por lo que debemos guiarnos en lo que es bueno para nosotros y no para los debas ya que haciendo lo que es bueno para nuestra persona entonces pondremos un ejemplo yayudaremos a los demas.
El bienestar socioafectivo es estar bien con uno mismo y con la sociedad.
Los adolesentes
Y su bienestar
Socioefectivo


Los adolescentes y su bienestar socioafectivoAdolescencia se define como la transición entre la infancia y la adultez trata de una etapa del ciclo vital, caracterizada por profundos cambios físicos, psicológicos y sociales.
- Etapa de destrucción,construcción y reconstrucción del aparato mental.
Al igual que las habilidades intelectuales (por ejemplo, de razonamiento matemático, de comprensión lectora, etc.), las habilidades emocionales,sociales y éticas también se desarrollan, por lo que requieren de una formación y estimulación intencionada y gradual, para alcanzar los niveles de logro esperados.






El bienestar social se lellama al conjunto de factores que participan en la calidad de la vida de la persona y que hacen que su existencia posea todos aquellos elementos que dé lugar a la tranquilidad y satisfacción humana.El bienestar social es una condición no observable directamente, sino que es a partir de formulaciones como se comprende y se puede comparar de un tiempo o espacio a otro. Aún así, el bienestar, comoconcepto.
Abstracto que es, posee una importante carga de subjetividad propia al individuo, aunque también aparece correlacionado con algunos factores económicos objetivos.
Bienestar económico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS