nada

Páginas: 32 (7972 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013




INTRODUCCIÓN
La profesión de ingeniería industrial, representa una fuerza creativa y tecnológica con capacidad de adaptación para las actualizaciones del modelo productivo y de modernización del país, con la finalidad de encontrar las formas de canalizar el potencial de la ingeniería industrial, mediante la detección de temas que serán clave en los próximos años para mejorar laformación de los ingenieros, reflexionando sobre los cambios que se producen en nuestro entorno; consiguiendo que nuestra institución y carrera recupere el impulso necesario para incorporarse al grupo de instituciones líderes en formación de ingenieros productivos y eficientes para las empresas e instituciones mejorando así la sociedad en general.
















AGRADECIMIENTOÍNDICE
i. Objetivos
ii. Preparativos
iii. Requerimientos
Propuesta
iv. Antes del evento
Programa
Lista de invitados
Lista de participantes
Lista de brigadas
v. Desarrollo del Evento
Día 1, 29 de mayo de 2013
Asistencia
Incidentes
Día 2, 30 de mayo de 2013
Asistencia
Incidentes
Día 3, 31 de mayo de 2013
Asistencia
Incidentes
vi. Análisisfinanciero
vii. Conclusiones
viii. Sugerencias
ix. Anexos








i. OBJETIVOS
Difundir las actividades, resultados de investigación y el desarrollo relacionados con la aplicación de la ciencia y la ingeniería en los diversos campos de la instrumentación, propiciando para el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes.
•Promover el intercambio de experiencias entrecuerpos académicos, industriales y empresariales.
•Invitar a expertos nacionales de alto nivel, que puedan ofrecer conferencias centrales y también talleres de aprendizaje.
•Diseminar y discutir la información sobre innovación y desarrollo tecnológico.
•Fomentar el uso de metodologías efectivas de Ingeniería Industrial bajo la línea de sinergia como base para la creación de valor.ii. Preparativos
Los preparativos del Segundo Encuentro de Ingeniería Industrial comenzaron a partir del mes de diciembre del 2012, donde se planteaban diferentes escenarios, e iniciaban las especulaciones por las posibles participaciones académicas.
En el periodo enero-mayo del 2013, se realizaron las gestiones necesarias para la gestión financiera, cultural y educativa, serealizaron diversas reuniones y se presentaron las justificaciones necesarias para la ejecución del evento. Se describen a continuación, y la presentación en PowerPoint se adjunta al presente trabajo, así como oficios, invitaciones, folletos. Todo de acuerdo a la siguiente organización.
















Presentación de propuestas de logo para la Carrera de Ingeniería Industrial yEvento









Se realizó una consulta entre el grupo 1801 de Ingeniería industrial, entre los logos que se ven en la parte superior resultando ganador, el logo señalado, utilizado en invitaciones, playeras, propaganda del evento.






Se presentan los modelos de cartel y lonas utilizados en el Evento.
Lona 2 x 4 y carteles.








Lona 4 x 4.







iii.REQUERIMIENTOS
Gestión Financiera Requisición de bienes, mobiliario y equipo para el desarrollo del Segundo Encuentro de Ingeniería Industrial. El desglose del presupuesto para el Segundo Encuentro de Ingeniería Industrial “El valor de la Ingeniería Industrial” está dividido temáticamente, se encuentra una breve descripción de la requisición, así como el costo y el lugar donde fue cotizado.
Lo quecorresponde al tema “Escuela” el costo no fue cotizado, porque los requerimientos el plantel cuenta con ellos o en su caso se pueden facilitar porque son de uso cotidiano. Este ejercicio fue presentado como propuesta para la ejecución del evento.
Propuesta


Requerimientos
Descripción
Cantidad
Costo
Lugar de Cotización
Sillas
Tres días del evento
300
$1,600
Alkiladora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS