nada

Páginas: 6 (1316 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
Hay otros remedios caseros.. El m�s eficaz.. es Hervir dos bolsitas de manzanillla y meterlas en la nevera. Cuando se hayan enfriado colocar una en cada ojo, t�mbate y d�jalas unos 20 minutos con los ojos cerrados.Hay otros remedios caseros.. El m�s eficaz.. es Hervir dos bolsitas de manzanillla y meterlas en la nevera. Cuando se hayan enfriado colocar una en cada ojo, t�mbate y d�jalas unos 20minutos con los ojos cerrados.

En muchos casos la aparici�n de las ojeras significa que tienes que dormir m�s (m�nimo 7/8 horas), pero tambi�n puede reflejar una mala alimentaci�n (bebe mucha agua y no abuses de alimentos salados, ni del alcohol ni la cafe�na), un estado de estr�ss, o como ocurre en la mayor�a de los casos pueden aparecer por cuestiones gen�ticas.

Con una cuchara fr�a ponlaen cada ojera por 1 minuto durante una semana y se te quitan, y tambi�n duerme temprano

Jes�s Meza Tinajero. Suzet Villalobos el amor no es perfecto

http://gokibago.obolog.com

http://mexico.blogactivos.com/Nuevo-blog-b2.htm

asdasdasdas

Hay otros remedios caseros.. El m�s eficaz.. es Hervir dos bolsitas de manzanillla y meterlas en la nevera. Cuando se hayan enfriado colocar una encada ojo, t�mbate y d�jalas unos 20 minutos con los ojos cerrados.Hay otros remedios caseros.. El m�s eficaz.. es Hervir dos bolsitas de manzanillla y meterlas en la nevera. Cuando se hayan enfriado colocar una en cada ojo, t�mbate y d�jalas unos 20 minutos con los ojos cerrados.

En muchos casos la aparici�n de las ojeras significa que tienes que dormir m�s (m�nimo 7/8 horas), pero tambi�npuede reflejar una mala alimentaci�n (bebe mucha agua y no abuses de alimentos salados, ni del alcohol ni la cafe�na), un estado de estr�ss, o como ocurre en la mayor�a de los casos pueden aparecer por cuestiones gen�ticas.

Con una cuchara fr�a ponla en cada ojera por 1 minuto durante una semana y se te quitan, y tambi�n duerme temprano

Jes�s Meza Tinajero. Suzet Villalobos el amor no esperfecto

http://gokibago.obolog.com

http://mexico.blogactivos.com/Nuevo-blog-b2.htm

asdasdasdas

Hay otros remedios caseros.. El m�s eficaz.. es Hervir dos bolsitas de manzanillla y meterlas en la nevera. Cuando se hayan enfriado colocar una en cada ojo, t�mbate y d�jalas unos 20 minutos con los ojos cerrados.Hay otros remedios caseros.. El m�s eficaz.. es Hervir dos bolsitas de manzanilllay meterlas en la nevera. Cuando se hayan enfriado colocar una en cada ojo, t�mbate y d�jalas unos 20 minutos con los ojos cerrados.

En muchos casos la aparici�n de las ojeras significa que tienes que dormir m�s (m�nimo 7/8 horas), pero tambi�n puede reflejar una mala alimentaci�n (bebe mucha agua y no abuses de alimentos salados, ni del alcohol ni la cafe�na), un estado de estr�ss, o comoocurre en la mayor�a de los casos pueden aparecer por cuestiones gen�ticas.

Con una cuchara fr�a ponla en cada ojera por 1 minuto durante una semana y se te quitan, y tambi�n duerme temprano

Jes�s Meza Tinajero. Suzet Villalobos el amor no es perfecto

http://gokibago.obolog.com

http://mexico.blogactivos.com/Nuevo-blog-b2.htm

asdasdasdas



Hay otros remedios caseros.. El m�seficaz.. es Hervir dos bolsitas de manzanillla y meterlas en la nevera. Cuando se hayan enfriado colocar una en cada ojo, t�mbate y d�jalas unos 20 minutos con los ojos cerrados.Hay otros remedios caseros.. El m�s eficaz.. es Hervir dos bolsitas de manzanillla y meterlas en la nevera. Cuando se hayan enfriado colocar una en cada ojo, t�mbate y d�jalas unos 20 minutos con los ojos cerrados.

En muchoscasos la aparici�n de las ojeras significa que tienes que dormir m�s (m�nimo 7/8 horas), pero tambi�n puede reflejar una mala alimentaci�n (bebe mucha agua y no abuses de alimentos salados, ni del alcohol ni la cafe�na), un estado de estr�ss, o como ocurre en la mayor�a de los casos pueden aparecer por cuestiones gen�ticas.

Con una cuchara fr�a ponla en cada ojera por 1 minuto durante una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS