nada

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.- 
JOSE ALFREDO JIMENEZ, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho marcado con elnúmero CIENTO CUATRO de la calle VENUSTIANO CARRANZA esta ciudad y autorizando para tales efectos a los licenciados en derecho PEDRO INFANTE Y/O ALBERTO CORTEZ, ante Usted, respetuosamente comparezcopara exponer:
Que por medio del presente escrito vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal contra los actos de las autoridades que enseguida se enumeran, y para ajustarme a lospreceptos legales que rigen al presente juicio de garantías manifiesto:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Quedaron expresados.
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existetercero perjudicado.
III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Ordenadora.-C. C. JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL DISTRITO SAN LUIS POTOSI, con domicilio en la Penitenciaria del Estado de esta ciudad. Ejecutora.- C.DIRECTOR DE LA PENITENCIARIA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, con domicilio en CARRETERA 57, SLP – QRO- KM. 18.5 DELEGACION DE LA PILA .
IV.- ACTOS RECLAMADOS.- Del JUEZ PRIMERO DE LO PENAL se reclama el autode formal prisión decretado en mi contra el día 18 de JULIO de2013 la causa penal número 301/2013 en todas sus partes.
Del C. DIRECTOR DE LA PENITENCIARIA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, reclamo elcumplimiento y ejecución de dicho auto de formal prisión. Es decir, el que se le tenga en prisión preventiva en el establecimiento a su cargo.
V.- GARANTIAS INDIVIDUALES VIOLADAS.- Las contenidas enlos artículos 103, y 107 de la Constitución Federal de la República.
VI.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA DE GARANTIAS: Artículos 103 y 107 , de la Constitución Federal de la República y 114, 116, 120, 146,147, 149 y demás relativos de la ley de Amparo.
V.- PROTESTA.- Los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados son ciertos y así lo declaro bajo protesta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS