nada

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
Pacificator´s Souls
Origen
Hace mucho tiempo existieron unos Caballeros muy poderosos cuyo poder era titánico, con el cual crearon los cielos, la vida y las tierras, los mares, la luz y laobscuridad. Un día estos dioses Caballeros observaron como el comportamiento de la vida en el mundo que avían creado estaba acabando con el mismo, con lo que decidieron acabar con esta para poder preservarel mundo.
Antes de realizar esta acción destructiva decidieron avisar a los seres vivos que había en este mundo para que supieran la causa por la cual morirían, por lo cual un poderoso guerrero quereinaba ese mundo decidió enfrentar a estos dioses con un ejército de más de la mitad de la población de guerreros del mundo. Con esta guerra que duro muchos años entre humanos y dioses quedaroncenizas de muerte y destrucción en todo el mundo.
Casi al termino de la guerra decidieron hacer un tratado de paz que traería paz y prosperidad tanto a los humanos como a los dioses, pero antes de hacereste acuerdo los dioses se reunieron con el Guerrero legendario rey del mundo en el templo sagrado, pero a la mitad de la reunión este guerrero se rebeló y declaro que este tratado era una trampa paraasesinar a uno de sus dioses, con lo cual asesinaron a la diosa Luzia DE LA LUZ creando una gran furia entre los dioses acabando con todo rastro de humanidad en el mundo.
Muchos siglos después losdioses decidieron crear otro mundo igual pero con dividido en reinos y que rubiera un rey para cada uno de ellos. Esto funciono en este mundo ya que no había guerras por el reino mundial y teniendosemidioses que cuidaban que todo estuviera en paz. Pero en descontento el Dios Chaos DIOS DE LAS SOMBRAS que había apoyado la idea de que el gobernase el nuevo mundo, se separo de los demás dioses ycreo su propio mundo lleno de maldad y demonios malignos que solo fueron creados para atacar el nuevo mundo, con los que comenzó una guerra contra los semidioses que habitaban este. Para la mala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS