nada

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Hace cien años el presidente de turno Julio Argentino Roca, encarga al Dr. Juan Bialet Massé la realización de un informe, sobre el estado de la clase obrera y los indígenas en la republica tras lacampaña del desierto.
Escrito en el año 1904 este informe revela el abuso y la injusticia que sufrían es esos tiempos los trabajadores y nativos de la nación argentina.
Un siglo mas tarde serealiza la película en base a este análisis, y guiado por una voz en off, el personaje sale a recorrer el mismo país para correr el velo de las situaciones en las que se encuentra y dar a conocer un pueblodominado por el capitalismo, las condiciones miserables de vida y la falta de educación que sufría una sociedad carente de dinero y por lo tanto marginados por otro sector social.
A lo largo deeste viaje el personaje se involucra con la situación y el informe antes mencionado, y de esta forma podemos observar y entender la situación socio política de ese año y analizar, como así lo pedía elpresidente Julio Roca, la calidad de vida de la población en el interior del país.
Hace cien años el presidente de turno Julio Argentino Roca, encarga al Dr. Juan Bialet Massé la realización de uninforme, sobre el estado de la clase obrera y los indígenas en la republica tras la campaña del desierto.
Escrito en el año 1904 este informe revela el abuso y la injusticia que sufrían es esos tiemposlos trabajadores y nativos de la nación argentina.
Un siglo mas tarde se realiza la película en base a este análisis, y guiado por una voz en off, el personaje sale a recorrer el mismo país paracorrer el velo de las situaciones en las que se encuentra y dar a conocer un pueblo dominado por el capitalismo, las condiciones miserables de vida y la falta de educación que sufría una sociedadcarente de dinero y por lo tanto marginados por otro sector social.
A lo largo de este viaje el personaje se involucra con la situación y el informe antes mencionado, y de esta forma podemos observar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • nad,nad,nada
  • Nada de nada
  • Nada nada
  • Nada de nada
  • Nada De Nada
  • Nada de nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS