nada

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Debate
Introducción
En el cristianismo se considera a la moral como algo universal, ya que se describe que todos los hombres tienen una "ley escrita en sus corazones" , lo que es interpretadocomo una ley natural que fue dada por Dios, que es manifestada como una moralidad innata, y que constituye la raíz espiritual de la consciencia humana.
En el iunaturalismo ético se establecen las tesisde:
Existen principios de moralidad inmutables y universalmente verdaderos (leyes naturales);
El contenido de dichos principios es cognoscible por el hombre empleando su razón;
Solo se puedeconsiderar "Derecho" (leyes positivas) al conjunto de normas dictadas por los hombres que se encuentren en concordancia con lo que establecen dichos principios.

Por lo que dejar que mueran todas esaspersonas no podría ser una opción, ya que iria en contra de la moral cristiana, al atentar contra las vidas de las personas.
Argumentos
TESIS: “Nunca se debe estar a favor de la muerte, menos de lamuerte de gente inocente ya que la muerte no es la solución a ningún problema”.
IDEAS: “La muerte no es la solución a ningún problema pues nada nos asegura que después de que mueran todas esaspersonas, los Alemanes sigan ocupando el mismo sistema de comunicación llamado Enigma, ya que solo es una estrategia de guerra la cual puede ser cambiada fácilmente”
No se puede pasar a llevar la vida dela minoría por conseguir la felicidad de muchos, ya que dejar morir a alguien o en este caso muchas personas es una acción inmoral en si misma por lo que siempre hay que realizar el bien y no así elmal, claro está entendiendo que el bien es todo aquello a lo que tienden nuestras inclinaciones naturales especialmente la razón.
“El Utilitarismo propone que la mejor solución o la solución correctaes la que tiene consecuencias beneficiosas pero antes de pensar en esos beneficios hay que tener claro que ningún ser humano puede decidir si la población de una ciudad debe morir o no, ya que Dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • nad,nad,nada
  • Nada de nada
  • Nada nada
  • Nada de nada
  • Nada De Nada
  • Nada de nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS