nada

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
1.- Accedemos al servidor donde se encuentra hospedado nuestro Contpaq.
Dirección IP: 192.168.0.6
2.- Las credenciales de inicio de sesión en este Serverson:
User: Administrador
Password: Itst@ff2011%$
3.- Localizamos en el escritorio la aplicación del CONTPAQ Bancos. Ingresamos a ella.

Código deUsuario: SUPERVISOR
Clave de acceso: Ac652hw8
4.- Una vez logeados en el CONTPAQ nos dirigimos a la parte superior izquierda en el menú “Empresa” y damos unclick.

5.- En la siguiente ventana entraremos a respaldar la empresa que este en ejercicio en la cual es la siguiente: IT STAFF EJERCICIO 2011 con una basede datos ctIT_STAFF_EJERCICIO_2011.


6.- Damos click en si la empresa seleccionada tiene usuarios activos, el siguiente anuncio nos hará el sistema.7.- Para poder proceder con el respaldo ningún usuario debe de estar usando la terminal por lo tanto se exhorta al personal a abandonar la aplicación mientrasse ejecuta el respaldo.


8.- Una vez que ningún usuario se encuentre dentro del sistema procedemos a realizar el respaldo de la empresa seleccionada,damos click en “Respaldar” y nos arroja la siguiente ventana.

9.- En el apartado de damos click en el botón F3, ahí le proporcionaremos al sistema la rutadonde queremos almacenar nuestro respaldo, en este caso se realiza en la siguiente ruta.

10.- Una vez seleccionada la ruta damos click en botón con lo cualdará inicio a nuestro respaldo en el cual se guardara en la ruta antes seleccionada, una vez terminado el proceso procedemos a cerrar nuestro Contpaq.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS