Nada

Páginas: 6 (1420 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2010
Botón de Office

Este botón situado en la barra de título de la ventana de la aplicación, nos da acceso a un menú mediante el cual podemos, entre otras opciones:
* Nuevo: crear un nuevo documento en blanco.

        Al hacer clic sobre la opción "Nuevo", aparecerá una pantalla en la que tenemos varias opciones a elegir:
1. Crear un documento en blanco y reciente.
* En este casotenemos la opción de crear un documento de Word nuevo y en blanco, al que nosotros vamos a dar formato según nuestras necesidades y deseos.
* Crear un documento nuevo pero como entrada en un blog.
* Y también nos permite utilizar una plantilla utilizada recientemente por el programa
2. Plantillas instaladas.
Con esta opción el programa utiliza aquellas plantillas ya instaladas en laaplicación que tenemos en nuestro ordenador. Dichas plantillas están desarrolladas con un determinado formato de texto, márgenes y tabulaciones determinadas, dibujos, gráficos, esquemas y símbolos insertados. El usuario le da contenido a dicha plantilla basándose en el formato ya establecido. (Por ejemplo: disponemos de un modelo de currículo, con un determinado esquema, en el sólo debemosintroducir nuestros datos, y obtendremos el documento deseado). Existen platillas de todo tipo: faxes, tarjetas de presentación, calendarios, diplomas, y todo tipo de documentos.
* Abrir: abre un documento ya existente.
* Guardar: guarda un documento sobre el que hemos estado trabajando. Si el documento es de nueva creación nos preguntará el programa cual va a ser su nombre  y su ubicación. En elcaso de que el documento ya existiera anteriormente, sólo guardará los cambios efectuados en el mismo, manteniendo el nombre y la localización anterior.
Todas estas opciones se analizarán de manera más detallada a lo largo del curso, ahora es suficiente con que conozcamos su existencia y su ubicación.
Además de estos menús, en la ventana que se abre en el botón de office, aparece en su columnade la izquierda un listado de los últimos documentos abiertos desde esa aplicación. De esta forma podemos disponer de un acceso rápido a esos documentos haciendo clic directamente sobre el nombre de los mismos.
Este botón de office también nos permite acceder a las opciones de Word (que analizaremos posteriormente), y cerrar el programa, mediante los botones que aparecen en la esquina inferiorizquierda de la ventana.

Inscríbete ahora y accede a 2 unidades gratis
Evalua el curso de Word Básico 2007 y accede a las 2 unidades gratis con acceso completo al aula virtual donde podrás disfrutar de la inestimable ayuda del tutor y una gran variedad de recursos como videotutoriales, ejercicios resueltos, foros, enlaces, bibliografía, etc....

Cinta de opciones
La cinta de opciones es unade las novedades de esta nueva versión del programa, sustituyendo a los antiguos menús del programa, mediante estas opciones se llevan a cabo la mayor parte de las operaciones llevadas a cabo en Word.

En esta cinta aparecen una serie de opciones a modo de pestañas (o de fichas), de manera original aparecerá el nombre de todas ellas, y sólo una abierta o desplegada con todos los comandos a losque da lugar.
Aunque también existe la posibilidad de minimizar la cinta de opciones, de esta forma sólo aparecerán los nombres de cada una de las pestañas, y para ver su contenido será necesario hacer clic sobre su nombre.

Para minimizar la cinta de opciones podemos seguir uno de estos dos procedimientos:
1. Mediante la opción que aparece en el menú desplegable de la barra de accesosrápidos.
2. Colocándonos sobre cualquier lugar de la cinta de opciones y pulsando el botón derecho del ratón nos aparecerá un menú, en el podemos marcar o desmarca la opción correspondiente a minimizar la cinta de opciones, que aparecerá marcada o no, en función de su estado actual.
3. Haciendo doble clic sobre la ficha activa desaparece la cinta de opciones permaneciendo exclusivamente el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS