Nada

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
1. Presentar los certificados de estudios superiores originales emitidos por la universidad de procedencia o, en el caso de Institutos Superiores (ver nota 1 a piede página), por el Ministerio de Educación. En el caso de que el postulante provenga de una universidad del extranjero, la documentación debe estar traducida alespañol, visada por el Consulado peruano correspondiente y por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.
2. Solicitud de inscripción debidamente llenada.3. Recibo de pago cancelado por derechos de admisión.
4. Copia simple del DNI. En caso de candidatos nacidos en el extranjero, fotocopia legalizada del Carné deExtranjería o del último visado de ingreso al Perú y la hoja de datos en el Pasaporte.
5. Hoja de Vida, según modelo de la UPC.
6. Carta original decertificación de experiencia laboral de mínimo dos años. Tomar como referencia el modelo de la UPC (ver pie de página) sólo para la experiencia laboral actual. La experienciaen otras empresas puede acreditarse con las constancias o los certificados de trabajos anteriores. En el caso de los postulantes que han pertenecido al terciosuperior en promedio durante toda su carrera, carta original de certificación de experiencia laboral de mínimo un año. La certificación de la pertenencia al terciosuperior debe ser emitida por la institución de procedencia.
7. La experiencia laboral se contabiliza desde el momento de la obtención de la condición de egresado.(ver nota 3 a pie de página)
8. Declaración jurada personal de disponer de la competencia laboral para la carrera a la que postula.

MAYO…..INCRIPCIONES ABRIL....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS