Nada

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
COMO UTILIZAR TU BLACKBERRY COMO MODEM PARA CONECTAR TU PC A INTERNET
• Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
137 replies [Último envío]
Mar, 24/02/2009 - 20:52
Manuel
OfflineLast seen: hace 2 días 5 horas
Joined: 21/01/2009

Cada día RIM nos hace la vida más fácil. Ahora con el nuevo Desktop Manager 6.0 puedes conectar la BlackBerry de una forma super rápida.


Loprimero que tienes que hacer es descargar el BlackBerry Desktop Manager 6.0 (en caso de que no lo tengas todavia). Puedes descargarlo dando un CLICK AQUI.


Luego, lo instalas y lo ejectutas. Yacuando este corriendo, conecta tu BlackBerry.


El programa la detectará y pondrá algunos datos.

[pic]

Entonces, el siguiente paso es dar un click en la parte inferior izquierda donde diceMobile Internet. Te saldrá el siguiente dialogo.
[pic]


Entonces, le das donde dice Configure Connection. Luego te saldrá otra ventana donde tienes que seleccionar el proveedor de servicios.  Parausuarios de Claro Dominicana, seleccionan Claro Republica Dominicana, y los de Orange, Orange Dominicana. Los usuarios de otros paises buscan su Proveedor correspondiente de la misma forma.


[pic]Cuando seleeciones tu proveedor, podrás darte cuenta que donde dice access point sale un direccion, esto significa que vamos bien. Le das a OK


Luego nos sale la siguiente ventana deinformación.[pic]
 

La ventana del gráfico anterior nos dice que es probable que te cobren adicional para utilizar la BlackBerry como Modem en tu computadora.  Hasta donde yo tengo conocimientos, ClaroDominicana con el Plan ILIMITADO de BlackBerry permite la coneccion GRATIS, pero te limitan la velocidad a 256kbps. En Orange COBRAN por utilizar la BlackBerry como Modem sin importar el plan. (ese es elultimo dato que tengo).   Adicional a esto, Claro ofrece un plan llamando BlackBerry MODEM, que incluye todos los servicios BlackBerry y no te limitan la velocidad, por lo que se conecta a unos 1.5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS