nada

Páginas: 9 (2243 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
mexico tiene mucha historiaK' (ケイ・ダッシュ, Kei Dasshu?, pronunciado en inglés Kay Dash o Kay Prime, debido al símbolo en su nombre) es uno de los personajes principales de la serie de video juegos The King of Fighters de SNK Playmore. Es un personaje icónico de la serie y aparece regularmente en material publicitario y mercancías de la marca. También es protagonista en la saga de NESTS en lafranquicia. Su voz es doblada por el actor japonés Yuuki Matsuda. Además de la serie principal de KOF, K' aparece en muchos otros medios como spin-offs (juegos con una historia diferente a la principal), crossovers (juegos donde se combinan personajes de juegos de diferentes marcas), así como en adaptaciones a comics y mangas basados en el juego. Los críticos han elogiado el diseño del personaje y suestilo de pelea como uno de los mejores de la serie. Destacaron además que K' era un personaje muy necesario en cada juego de la serie además de comentar que tiene la mejor pose de victoria. Una gran variedad de mercancías basadas en K' han sido creadas como son llaveros y figuras de acción.
K' es el resultado del plan de NESTS de crear el clon perfecto de Kyo Kusanagi, para lo cual comenzaron aexperimentar en un humano que pudiera llevar el enorme poder de los Kusanagi inyectándole el ADN de Kyo. Tuvieron sólo un éxito parcial, ya que el débil cuerpo de K' era incapaz de controlar el inmenso poder de las flamas Kusanagi. Entonces sus creadores le instalaron en su brazo un guante especial que le permitiera controlar el poder sin problemas. Como era un clon incompleto que no llegó aconvertirse en Krizalid le dieron un nombre incompleto: K'. Él sólo puede controlar sus poderes hasta un cierto nivel.

Antes del experimento K' era un humano normal, aunque no se sabe mucho de su vida anterior. Cuando era niño, K' fue raptado por los agentes de NESTS como el sujeto experimental para el prototipo. Le injertarían el poder de los Kusanagi y así NESTS probaría que era posible injertar elpoder Kusanagi en un humano normal, pero resultó no eran capaces de controlar el poder sin la ayuda del guante especial. NESTS también altero la memoria de K' y lo único que recuerda de su vida anterior es una pequeña niña que lo llamaba "hermano" y que lloraba por él, pero este recuerdo sólo aparece ahora en sus sueños.

Saga de NESTS[editar · editar código]Después de su activación, Krizalid leordeno a K' integrar un equipo con Maxima, Benimaru Nikaido y Shingo Yabuki para inscribirse en el torneo The King of Fighters y recoger datos sobre la batalla de los demás participantes, todo esto con el objetivo de activar los clones de Kyō Kusanagi alrededor del mundo. El nuevo Equipo de los Héroes (en inglés hero team) se encuentra con Krizalid en unas instalaciones subterráneas según loplaneado para una batalla final, lo cual K' determina como una oportunidad para tomar el mando de la situación. derroto a Krizalid. En ese momento Kyo Kusanagi hace su aparición y K' lo desafía a una lucha. Antes de que la batalla termine, el escombro de unas puertas de acero separan a ambos peleadores, y después de derrotar al cártel NESTS una vez más, el Hero Team escapa rápidamente antes que llegueal lugar la escuadra de exterminio Ikari Warriors.

Para el año próximo, K' y Máxima continuaron escapando de los Ikari Warriors (que los buscaban como criminales fugitivos) y del cártel NESTS (que los buscaban por traidores). K' decide librarse de ellos limpiando su imagen en King of Fighters 2000. Vanessa y un luchador mexicano llamado Ramon se ofrecen para formar un nuevo equipo con ellos.Aunque K' no confía en ellos ni en lo más mínimo, acepta a regañadientes su ayuda. Además comienza a tener pesadillas sobre una chica que le grita “hermano”. Cuando el Hero Team llega a Southtown para su batalla final en el torneo, el déjà vu lo atormenta mas. Al llegar a un almacén vacío, él siente a un intruso y ordena a Máxima a conducir los otros dos miembros del equipo hacia afuera.

Ahora,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS