nada

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
jajajajdadadqwavalosarodiromero@gmail.comEl camino a cristo
- Por medio de la naturaleza Dios manifiesta su grande amor hacia nosotros de manera visual y tangible. Por medio de su palabra nosmuestra su amor a través de la historia de la humanidad. Mas sin embargo, fue la encarnación de su amado Hijo quien nos mostro la evidencia suprema de “Dios con nosotros”.
- Al lado de la mano del Altísimoel hombre era perfecto, imagen de Dios, pero Satanás desfiguró la magnífica obra de la creación; ahora estamos tan llenos de pecado, y malos hábitos. Cristo es nuestra única solución El es laescalera que une el cielo con este mundo, es quien puede transformarnos, tiene poder para hacerlo, Él, que venció toda tentación y pensamiento inmundo nos capacita hoy para vencer cualquier pecado, nostransforma de nuevo en seres que glorifican al Eterno con sus actos.
- Podemos resistirnos pero al contemplar un pequeño rayo de la gloria de Dios vemos cuan inmundos somos. Podremos vernos externamentebien pero necesitamos ver la naturaleza espiritual de la ley para encontrar nuestra inmundicia. Ahora viendo esto, para que esperar un mensaje más persuasivo, hay que pasar a la acción. No debemoshacer de las faltas de otros una excusa por el propio descuido del deber; el modelo es Cristo.
- Cuanto más luchamos por escapar del pecado más cuenta nos damos de nuestra falta de fuerza. Lo quenecesitamos es paz. Cuando pedimos perdón y un corazón limpio, creamos que nos lo dará. No esperemos a sentirlo porque él lo ha prometido, agradezcamosle por haberlo recibido. Ahora bien ya entregado no deboregresar a mi camino antiguo, pero si caigo puedo regresar a Dios quien ya espera para poderme limpiar. Todas sus promesas son la expresión de un amor y una piedad inefables.
- CÓMO LOGRAR UNAMAGNIFICA RENOVACIÓN
Aunque es posible que una persona no pueda definir el momento exacto de conversión, los cambios movidos por el Espíritu testifican del magnífico acontecimiento. Los cambios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS