Nada

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
Solucion al problema de los drivers

Hola Amigos voy a tratar de ser lo mas especifico posible para que puedan comprender bien estos asuntos de los Driver, por que haci como ustedes a mi tambienme costo mucho tiempo aprender esto y la mayoria de las cosas que leia no lo explicaban bien.

Bueno lo principal que devemos saber es como encontrar el nombre y el modelo de nuestra board dado queen la mayoria de los casos las boars tienen ta incorporados todos los dispositivos (osea en las boars anteriores si nosotros le queriamos poner sonido a nuestra compu teniamos que comprar una tarjetade sonido que la insertabamos en los puertos pci y otros mas pero esto no viene al caso y en las boars modernas en su mayoria de los casos ya viene incotporado).

ojo aca pongo un boar queencontre en la red para que nos sirva como referencia para explicar el tema.

http://images.tomshardware.com/2004/12/20/the_mother_of_all_cpu_charts/board_845d_big.jpg

Si observan la fotografia delboard aparece claramente el nombre del fabricante del board que es "ASUS" y entre los puertos pci (osea las canaletas blancas) aparece el modelo de la mother board) que es "P4PE".

bueno ahi yalocalizamos el fabricante y el modelo y nos quedaria haci "ASUS P4PE" y ya solo lo unico que debemos de hacer es buscar la pag del fabricante en google que en este caso seria www.asus.com y ponemos elmodelo que es P4PE en el aria de soporte o descargas de drivers y listo nos dara todos los drivers.

Nota: en algunas ocacion nos pide que pongamos que tipo de socket tiene la board y es facillocalisarlo solo mira en donde se coloca el procesador en esa cosa cuadrada blanca y ahi te dira si es 486 etc etc.

En los casos que no aparece el nombre de la boars ni el fabricante:

bueno puesencontrar el driver tampoco es dificil solo fijate en esas cosas negras como cuadradas que parecen como grandes chips negras con letras blancas bueno ahi cada una de esas cosas es un controlador osea un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS