nada

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
República Boliviana de Venezuela
Maracaibo, Estado Zulia
Ciudadana Directora, Queridos Profesores y Compañeros
Hoy nuestra U.E. María Montessori da inicio a la SemanaBolivariana.
Para rendir tributo a El libertador
¡Simón! Comienzo por considerarte como amigo de todos los venezolanos y venezolanas, quienes jamás olvidaremos el gran esfuerzo yconstancia en la lucha por darnos la independencia. Sabemos que naciste en caracas el 24 de julio de 1873, en cuna de una de una gran familia llamada Bolívar y Palacios. Te Educaron losgrandes maestros de este país y formaron tu corazón por lo grande y hermoso pero sobre todo para la libertad por todo eso agradezco en nombre de mi pueblo. Ayer, hoy, mañana y siempreconoceremos de tu gran Azaña. Tu pensamiento nunca se olvidara y tú vos nunca se callara. Sigo mi proclamación considerándote como nuestro padre libertario y admirándote como hace todo elmundo. Son tantos los pensadores, escritores y poetas que hacen referencia a tu inteligencia, valentía y heroísmo por lo que el nombre Simón Bolívar brilla como las estrellas. Y siempreestarás presente entre nosotros.
También digo, aquí estamos manteniendo la lucha por la libertad y democracia que nos diste sin recibir nada a cambio, pero hoy queremos regalartenuestro esfuerzo por lograr una mejor sociedad, donde reine la Justicia, la paz y prosperidad, buscando siempre la igualdad entre todos y todas. Para lograr ser los mejores venezolanos. Eneste camino contamos con tu gran ejemplo y luz. Somos los herederos de esa inmensa gloria y podemos hacer realidad el pensamiento con vuestras manos para que seamos como tú.
Medespido de ustedes compañeros agradeciendo por su atención. Así como deben agradecer todas las generaciones a nuestro libertador El Gran Simón Bolívar.

Maracaibo, 18 de febrero 2013.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS