nada

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
Exposición en público.
Durante el curso de la secundaria, el estudiante tendrá que realisar presentaciones en público, exponiendo su trabajo delante de los compañeros. Aunque esta situación puedegenerar cierta anciedad, es conveniente ver su lado positivo ya que se trata de una oportunidad de demostrar los conocimientos adquiridos, además de que se gana experiensia de hablar en publico paradespués hacerlo durante el trayecto de la educación media superior, superior y en la vida laboral de forma completamente natural y exitosa.
Al exponer en público es normal que surja tensión, pero sepuede combatir por ejercicios de relajación. Pero la mejor manera de conbatir el nerviosismo es una buena presentación.
A diferencia del trabajo escrito en el que el estudiante lo termina contranquilidad, en su casa y realizando todas las modificaciones necesarias antes de entregarlo, la exposición oral se ejecuta delante del profezor y de los compañeros, sin posibilidad de corrección de herrores,por lo que tiene que estar perfectamente preparada.
El estudiante deberá trabajar no solo el contenido sino también la expocision. Ya que un gran contenido no es suficiente para lograr unapresentasion con éxito.
Recomendaciones para realizar presentaciones exitosas.
Transmitir seguridad. Y para ello es fundamental dominar perfectamente el tema a exponer y planificar la exposision oral.
Serlo mas claro posible. Usar oraciones con estructuras simples y vocabulario directo para que el mensaje sea depurado, presiso y entendible para todos.
Cuidar la calidad de la voz. Jugar con lamodulación de la voz, evitar un tono monótono, no hablar demasiado rápido ni demasiado despacio.La voz debe ser claramente audible en todo momento. Esto se puede ensayar grabando el discurso y escuchándolo.Cuidar la indumentaria. Vestirse y arreglarse un poco mas formal de lo habitual. La imagen que se trasmite es muy importante.
Cuidar gestos y mobimientos. Usar lenguaje corporal para reforzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS