Nada

Páginas: 27 (6569 palabras) Publicado: 18 de junio de 2010
HISTORIA DRAGON BALL
Dragon Ball
Buscando las 7 Bolas de Dragón
21º Torneo de Artes Marciales
La Ratrulla Roja
22º Torneo de Artes Marciales
Piccolo Daimaoh
23º Torneo de Artes Marciales

Dragon Ball Z
Llegada de los Saiyans a la tierra
Saga de Namek
Saga de los androides
Saga de Cell
25º Torneo de Artes Marciales
Saga de Buu
10 años después...
Dragon Ball GT
Búsqueda de lasBolas de Dragón y Baby.
El androide creado por el Dr. Myu y Dr. Gero: Super A-17
Saga de los Dragones Oscuros
--------------------------------------------------------------------------------------
[pic]
Buscando las 7 Bolas de Dragón [pic]
    Todo comienza cuando una chica llamada Bulma, de 16 años, iba en busca unas bolas que una vez todas reunidas, se decía que cumplían cualquier deseo. Seencuentra con Goku, un chico que vivía solitario en un bosque. Este es tremendamente fuerte, y tenía una de las 7 bolas que ella necesitaba, así que Bulma decide adoptarlo y hacerle su guardaespaldas.

    Comienzan una gran aventura en busca de estas bolas. Durante su travesía, Goku encuentra a una tortuga que no puede ir al mar sola. Goku la ayuda y llegan a la Kame House. La tortuga,agradecida, busca a su dueño, el maestro roshi, y este le regala a Goku la Nube Kinton, la cual solo pueden montarla personas buenas de corazón. Goku supera la prueba, y, a partir de este momento, será su mejor amiga. Bulma le pide la bola de dragon que tiene el maestro roshi, pero el dice que se la dará a cambio de que le enseña sus calzones. Bulma se las enseña, pero no sabe que no las llevaba porque,Goku, la noche antes, le había quitado la ropa interior.
    Luego, llevan a un pueblo en la que un monstruo gigante está atemorizando a todos los aldeanos. Este no es otro que Woolong, un cerdo con la capacidad de transformarse. Goku lo derrota y decide unirse a ellos. Luego, se encuentran a un ladrón en el desierto, su nombre era Yamcha, y su amigo Pooal. Estos se pelean, y Yamcha tiene unflechazo con Bulma. Yamcha se une al grupo. Van a la montaña de Ox satan(antiguo discípulo de el maestro roshi), buscando otra Bola de Dragon. También conocen a su hija Milk. Goku ayuda a estos y consiguen la Bola de Dragon, aunque también intervino el maestro roshi. Goku aprende la técnica de Kame Hame Ha!.
   
    Continúan su aventura y se encuentran con Toninjinka, un conejo, al que derrotan.Cuando encuentran la siguiente bola, Pilaf, un nuevo enemigo, les quita todas la Bolas de Dragón. Encierran a todos en una sala, y Pilaf se prepara para invocar al Dragón Sheron. Goku mira a la luna llena y se convierte en Ohzaru. Woolong pide un deseo (unos calzones) antes que Pilaf. Yamcha le corta la cola a Goku, que vuelve a la normalidad. Sus amigos deciden irse a vivir a la cuidad, y Goku sehace discípulo de el maestro roshi.
21º Torneo de Artes Marciales [pic]
    Goku se dirige a la isla de el maestro roshi para entrenar, cuando se encuentra con Krillyn, un chico calvo y sin nariz. El maestro roshi le deja entrenarse a cambio de que le traigan una chica guapa. Llevan a Lunch, una chica que , al estornudar, se vuelve agresiva. Después, se van a una isla y comienzan un duraentrenamiento, llevando siempre caparazones de tortuga en su espalda.

    Para premiarles, el maestro roshi les inscribe en el Torneo de Artes Marciales. Empiezan con una ronda de clasificación, luego empieza el torneo. Goku se encuentra con sus amigos, Bulma, Yamcha... el maestro roshi también participa, pero si disfraza de Jackie Chun, para no ser descubierto. Este derrota a Yamcha. Krillyn pasa sucombate sin problemas. Goku se enfrenta contra un dinosaurio, al que vence y a Goku le sale la cola. Después, Krillyn se enfrenta a Chakie Chun, contra el que pierde. Ahora Goku se enfrenta contra Chakie Chun. Goku se convierte en Ohzaru, pero Chakie Chun logra hacer que se destransforme destruyendo la luna, con un Kame Hame Ha!. Ambos caen al suelo, pero el maestro roshi lo hace después, por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS