Nada

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
TERCEROS PLUS:
Nuestro Seguro de Coche Terceros Plus, es un seguro a terceros ampliado que incluye todas las prestaciones del seguro a terceros de Mutua Madrileña, además de añadir las coberturasadicionales más importantes, como el robo el incendio o las lunas, cubriéndole así ante los incidentes más comunes y complementando el seguro obligatorio. Todo ello pensado para proporcionarle un "plus"de tranquilidad. El seguro de automóvil a terceros ampliado incluye:

Rotura de Lunas.
Incendio total o parcial.
Robo e intento de robo.
Cobertura por Riesgos Extraordinarios del Consorcio deCompensación de Seguros.

NUESTRO SEGURO DE COCHE TODO RIESGO INCLUYE:

Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria: Con las garantías y límites cuantitativos a los que se refiere el art.4 dela Ley de Responsabilidad Civil y Seguro de la Circulación de Vehículos a Motor. Este seguro garantiza su cobertura en los estados firmantes de los convenios Inter-Bureaux y Multilateral de Garantíahasta los límites fijados como obligatorios en esos estados.
Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria limitada a 50 millones de euros: Complementa los límites de la modalidad anterior hasta lasgarantías recogidas en las condiciones particulares de la póliza.
Seguro para el conductor: Los capitales que se garantizan en caso de fallecimiento e incapacidad permanente, en caso de que eltomador de la póliza sea el conductor del vehículo asegurado, se triplicarán.
Daños propios del vehículo: Cubre los daños ocasionados al vehículo asegurado por colisión, vuelco y acto intencionado de un 3ºo transporte.
Incendio total o parcial
Robo e intento de robo
Defensa jurídica y reclamación de daños
Asistencia en viaje desde Km.0 para todos los vehículos asegurados hasta 3500kg así comoremolques y caravanas hasta 750kg.
Gestión de multas: Gestión de sanciones de tráfico, gestión del carné por puntos, asesoramiento jurídico telefónico sobre permiso y licencia de conducción por puntos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS