nada

Páginas: 11 (2507 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
MAS ALLÁ DE TODO

CAPITULO 51 “LA NUEVA BITCH DEL RUBIUS”

Narra Rubén

Esperábamos todo menos terminar en una quedada y la verdad había estado de puta madre, pensé que iba a ser algo con un poco menos de gente, pero aquello estaba petadisimo, aun así estuvo muchísimo mejor organizado que la primera vez en la que casi muero asfixiado colgando de una ventana.

Alma no quería ir conmigo,pero al final logre convencerla. Ella y yo somos amigos, desde mucho antes de volverme digamos “conocido” pero cuando esto empezó a volverse una locura, ella dejó bastante claro que no le gustaba para nada salir en videos ni ser conocida por la gente. Una sola vez salió conmigo en un video, de los primeros que hice de Ju-On y solo acepto porque había otros amigos con nosotros y ella estaba hasta elfondo donde nadie la veía.

Se convirtió más bien en la persona tras la cámara de algunos de mis blogs, pero nunca logre convencerla de que apareciera conmigo en ningún video, decía que no tenía gracia para aparecer frente a las cámaras, y que además los suscriptores empezarían a molestarme preguntándome quien era ella y que no quería meterme en líos. A mi particularmente nunca me a importado loque las personas piensen, son mis suscriptores y les debo mucho, pero si se trata de mi vida privada, simplemente responderé lo que me sienta cómodo de responder y ya esta, aun así ella prefiere estar alejada lo mas posible de este mundillo.

La quedada había terminado muy tarde, así que después de ir a cenar y caminar un rato por ahí, nos fuimos todos a la casa de un amigo de Thous. Ahí nosquedaríamos a dormir y mañana domingo por la tarde nos regresaríamos a Madrid. Creo que yo nadamas poner la cabeza en la almohada me quede dormido y es que estaba verdaderamente cansado, eso de recibir tanto apoyo anal si que cansa.

A la mañana siguiente cuando desperté, como siempre Alma ya no estaba, esa manía suya de despertar siempre tan temprano. Me levanté sin muchas ganas y me la encontrépasando videos y fotos al portátil. Mangel se había ido a por cosas para el desayuno mientras Alma y yo continuábamos revisando lo que había grabado. En eso estábamos cuando de pronto Blanca y su amiga llegaron queriendo mostrarnos no se que cosa.

-¿Qué pasa? – les dije, traían una cara de sorpresa que no era normal

-¿Lo habéis visto ya? – Dijo Blanca

-¿Qué cosa? – creo que ya habíanlogrado angustiar a Alma con tanto misterio.

-Muéstraselo – dijo la amiga de Blanca

Blanca le paso su móvil a Alma…la cara de sorpresa que puso juro que no era normal, creo que si no se fue de espaldas de la impresión es porque estaba sentada, pero al mirar aquello parece que hasta perdió el color, soltó el móvil y sin decir nada se levantó y salió de la casa.

-¡Pero que mierda! – dijemientras le quitaba el móvil a Blanca casi arrebatándoselo de las manos.

Era un video, un puto video mejor que el de un jodido paparazzi, no se como coño no nos dimos cuenta, si parecía que nos habían seguido desde que la quedada termino, había una parte donde estábamos cenando, después cuando llegamos al parque, hasta que… ¡Mierda! no recordaba que ese beso hubiese estado tan cachondo ¡Joder! Perolo que coronaba el video era el titulo “La nueva bitch de el Rubius” En otra situación me hubiese cagado de risa, pero se trataba de Alma ¡Me cago en todo! ¡Coño!

Al parecer el video acababan de subirlo, pero aun así tenía montones de reproducciones, ¿Cómo hacen para que estas cosas se vuelvan tan virales? Si claro ¡Esto es Youtube! ¡Retrasado!. Me imagino como debería estar Alma, mira queperder de esta manera su preciado anonimato y realmente se que no lo hacía por ella, lo hacía por mi. Cuando salía con Mara en algunas ocasiones nos tomaron fotos juntos y era bastante molesto la cantidad de spam que había tanto en twitter como en mi canal ¿Quién es ella? ¿Es tu novia? ¿Cómo se llama tu novia? ¿De verdad tienes novia? ¡No sabía que tenías novia! ¡Joder! Que puta molestia, aunque a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS