nada

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013




Un juez federal prohibió que el condado más poblado de Arizona aplique una política que permitiría a las personas que pagaron para entrar ilegalmente en Estados Unidos seracusadas comocómplices del contrabando de inmigrantes.
 
El fallo del juez Robert Broomfield adujo que la interpretación del condado de Maricopa de una ley estatal del 2005no puede ser aplicada por el jefe de policíaJoe Arpaio ni los fiscales del condado debido a que entra en conflicto con la ley federal.


Mujeres liderazgo y la participación política es una de las siete áreas clave de ONU Mujeres de trabajo.Alrededor del mundo, sus programas y actividades incluyen la capacitación de candidatas políticas para ayudar a construir sus capacidades y ofrecer educación cívica y electoral en materia de igualdadde género. Trabajan con los sindicatos, asambleas de mujeres y otros organismos de apoyo a la toma de decisiones que permiten a las mujeres a alzar sus voces.
También respaldan a defensores/as de laigualdad de género en su llamamiento a los partidos políticos, los gobiernos y otros para hacer su parte en el empoderamiento de las mujeres y la promoción de apoyo para que la igualdad de géneromide el centro de las políticas públicas.
OIEA resalta papel de Cuba en uso pacífico de la energía nuclear
La Habana, 30 sep (PL) El director general del Organismo Internacional de Energía Atómica(OIEA), Yukiya Amano, resaltó hoy el papel de Cuba y su amplia gama de aplicaciones pacíficas de la ciencia y la tecnología nuclear, con énfasis en la salud humana.
Con el programa Educar conResponsabilidad Ambiental en la educación media superior, se pretende generar una nueva cultura de desarrollo sustentable.
En el marco del inicio de actividades del ciclo escolar 2013-2014, el Colegio deEstudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTECH), señaló que con el Programa Educar con Responsabilidad Ambiental se buscará certificar a 40 planteles en la entidad como escuelas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS