Nada

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Educación
En el índice de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas, Brasil (0.975) esta en el puesto numero 17 de calidad de educación a nivel mundial y en el número 3 de Latinoamérica juntoa Perú.32

Gastronomía

La Feijoada, es un plato típico de laGastronomía de Brasil.
La gastronomía más representativa de Brasil son: Tacacá no tucupi, Munguzá, Papilla de plátano verde, rallado y hervidoen leche, feijoada, nécoras o cangrejos, pescados de agua dulce de la Amazonia, como el pirarucu o el peixe boi (pez buey) y el pato no tucupi y muchos más. No se puede olvidar de la 'Feijoada', coninfluencia negra y los platos italianos, principalmente en el estado de São Paulo.
-------------------------------------------------
[editar]Deporte
Artículo principal: Deporte en Brasil[editar]Fútbol

El "Estádio do Maracanã" en el "Campeonato Brasileiro".

Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, anunciando oficialmente que Brasil es la sede de Copa Mundial de Fútbol de 2014.
La"Seleção Brasileira de Futebol", también denominada Canarinha a nivel nacional, pero a nivel internacional conocida como la verde-amarela, ha conseguido el título de Campeón del Mundo en 5 ocasiones, siendo laúltima en el mundial de Corea y Japón en el año 2002, y posee en propiedad la copa Jules Rimet, otorgada tras lograr 3 títulos mundiales. Ganó 8 Copas América, la última en Venezuela 2007. Loscolores habituales de la selección brasileña son el amarillo, verde y azul.
Principal turísticos
Sede de los Juegos Olímpicos de 2016
Véase también: Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016
La ciudadde Río de Janeiro fue designada el 2 de octubre de 2009, a las 18:50 CEST, durante el transcurso de la 121ª sesión del Comité Ejecutivo del COI que se celebró en Copenhague (Dinamarca), como sede paralos Juegos Olímpicos de 2016. En la primera ronda fue eliminada la ciudad de Chicago, en la segunda Tokio y en la última ronda de elección venció a Madrid por 66 a 32 votos.
Río de Janeiro ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • nad,nad,nada
  • Nada de nada
  • Nada nada
  • Nada de nada
  • Nada De Nada
  • Nada de nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS