Nada

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
INTENCIONES
El diseñar un espacio público el cual debe contar con diferentes y variadas actividades, es un proceso de toma de decisiones, partiendo de un análisis del espacio podremos evaluar ytener conocimiento de lo que queremos plasmar.






Al ser este un espacio verde me trasmite una sensación de tranquilidad y paz, muchas veces las personas se acercan a esta zona buscando esoluego de un día de clases o simplemente despejarse y desconectarse de lo solido y así poder convivir un poco mas con la naturaleza y que esta nos cobije con sus hojas que brindas la sombra o protecciónque algunos necesitan. Por ello ha de existir un espacio dedicado al descanso cubierto por arboles con frondosas hojas que permitan el paso del sol formando una senda que atrape al público y lo guiehacia un lugar deseado.






El rio que se encuentra a un lado es un lugar que atrae a muchas personas a apreciarlo ya que es como un espejo de nuestro corazón que transmite nuestrossentimientos y pensamientos. Con este propósito e de crear una especie de balcón en donde las personas podrán admirar el paisaje y el rio. tendrá la cualidad de ser resistente e único.



El publico en sumayoría serán estudiantes provenientes de la facultad o docentes y demás personas cercanas al lugar por ello los accesos han de ser amplios y flexibles habría de ver dos accesos, el principal del ladomás cercano a la facultad y uno segundo por el estacionamiento. Y uno de salida o alterno al otro extremo del espacio.






Al ser este un espacio que lo frecuentan estudiantes de diseñonecesitaran un lugar en donde poder expresarse y de reunión así mismo un anfiteatro o una estructura que teche parte de la superficie servirá, será alzada de tela resistente al clima. Por ser un lugarque se propone a reunir a una gran cantidad de personas, se convertirá en punto focal, se encontrar ubicado algo al otro extremo de la entrada ya que el propósito es que quien concurra al lugar pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS