Nada

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
ISO 9000 - Gestión de calidad

ISO 9000
La familia ISO 9000 se refiere a "Gestión de la calidad". Esto significa que lo que hace la organización para cumplir con:


El cliente los requisitosde calidad, y Los requisitos reglamentarios aplicables, al tiempo que se Mejorar la satisfacción del cliente, y Lograr la mejora continua de su desempeño en la búsqueda de estos objetivos Esta secciónproporciona un resumen conciso de los más conocidos las normas ISO de sistemas de gestión y su impacto en el mundo. La norma ISO 9001:2008 se aplica por más de un millón de organizaciones en 176países.







ISO 9000, lo esencial En esta sección se describe de manera concisa las características esenciales de la familia ISO 9000.

La familia ISO 9000 de estándares representan unconsenso internacional sobre buenas prácticas de gestión de calidad . Se trata de normas y directrices relativas a los sistemas de gestión de calidad y de las normas de apoyo. ISO 9001:2008 es el estándarque ofrece una serie de requisitos estandarizados para un sistema de gestión de calidad , independientemente de lo que hace la organización de usuarios, su tamaño, o si es en el sector privado, o delpúblico. Es la única norma en la familia contra la cual las organizaciones pueden ser certificadas aunque la certificación no es un requisito obligatorio de la norma. Las otras normas en la familia acubrir los aspectos específicos, tales como los fundamentos y el vocabulario, mejoras de rendimiento, documentación, formación, y los aspectos financieros y económicos. ¿Por qué una organizacióndebería implementar la norma ISO 9001:2008 Sin clientes satisfechos, una organización que está en peligro! Para mantener a los clientes satisfechos, la organización necesita para satisfacer susnecesidades. La norma ISO 9001:2008 proporciona un marco de probada eficacia para la toma de un enfoque sistemático para la gestión de procesos de la organización para que siempre resultan producto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS