nada
1. Los problemas que se vieron reflejado desde el principio del texto, fue que los diferentes biólogos no sabían explicar losdiferentes fenómenos que afectaban la vida de una planta como lo era la luz, el suelo y el agua. También se deduce que si no sabían al principio como explicar esto era denominadofenómeno que al pasar el tiempo era resuelto y surgían nuevas inquietudes.
2. Las evidencias se ven reflejadas en la forma de mirar el experimento cada científico. Un ejemplo, seriacuando el biólogo sacerdote observo la reacción de la vela con la rama de menta. Y pues un problema que salió de este fue que siempre no pasaba igual como este lo denominabasino que cambiaba el resultado según la cantidad de luz que entraba al recipiente.
3. Pues un experimento utilizado hoy en dia y que daría unos buenos resultados seria el efectoinvernadero ya que en este se regula la luz y también el agua adoptada para determinada planta. Y pues se podría experimentar aplicándosele diferentes cantidades agua a 2 plantasque fueran de la misma especie.
4. Pues esto se podría determinar cambiante por diferentes hipótesis que son propuestas por científicos que de seguro van a tener unapercepción diferente sobre una causa aunque sea la mas minima. Porque el pensamiento de una persona es diferente.
También se le puede denominar cambiante porque la biología cambia deacuerdo a como avance la ciencia.
Actividades de Aplicación
Biología
Juan Esteban GutiérrezGladys Teresa Pérez
Licenciada
10-1
Colegio nuestra señora de las mercedes
17 de mayo del 2013
Sincelejo, sucre
Regístrate para leer el documento completo.