Nada

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
San Cristóbal, 27 de Abril de 2012
INFORME

Hoy viernes 27 de Abril de 2012, asistimos los alumnos del 5to año sección “A” Daniel Abraham Plata Roa y Ada Daniela Mora Rey al Centro de EducaciónInicial “12 de Febrero” en el turno de la tarde. Siendo la cuarta semana en cumplimiento del artículo 13 del Reglamento de la Ley Orgánica de Educación realizando el rol de auxiliares directos de ladocente en el 3° nivel.
En compañía de la auxiliar procedente de la Universidad Bolivariana realizamos una ronda, donde saludamos a todos los niños y se paso asistencia, para luego empezar con juegosdidácticos y cantar canciones en conjunto con los niños. Más tarde los niños procedieron a tener su respectiva merienda.
Después de la merienda los niños procedieron a la actividad planificada porlas docentes del aula, que consistía en realizar dibujos acerca del proyecto que actualmente se maneja en clase. Al culminarse la actividad los estudiantes podrían jugar con los diferentes juguetespresentes en el aula teniendo siempre presente los valores del respeto, solidaridad y compartir con sus compañeros de clase.

______________________________
San Cristóbal, 11 de Mayo de 2012
INFORMEHoy viernes 27 de Abril de 2012, asistimos los alumnos del 5to año sección “A” Daniel Abraham Plata Roa y Ada Daniela Mora Rey al Centro de Educación Inicial “12 de Febrero” en el turno de latarde. Siendo la quinta semana en cumplimiento del articulo 13 del Reglamento de la Ley Orgánica de Educación realizando el rol de auxiliares directos de la docente en el 3° nivel.
El día de hoy comoconsecuencia a las fuertes lluvias y las diferentes inclemencias del clima solamente asistieron 3 niños al salón que nos corresponde y en vista que la poca asistencia de niños era en general en todoslos niveles, las docentes decidieron juntar a todos los estudiantes en una misma aula.
Toda la tarde transcurrió de manera calmada mientras los niños de los diferentes niveles jugaban y compartían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS