Nada

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Había una vez una niña que se llamaba Nataly que tenía unos zapatitos de valet brillantes y bonitos.
Un día hubo un temblor y alguien le robo los zapatos brillantes de valet a la niña.
Y llorómucho hasta que su mamá le dijo: no te preocupes vas a tener otros zapatos más brillantes.
Las hadas buenas le trajeron unos zapatos más brillantes y Natalia y se puso muy contenta.
Fin

Joan ManuelGisbert (Barcelona, 16 de octubre de 1949) es un escritor español de literatura infantil y juvenil. Sus obras han sido traducidas a veinte lenguas y han obtenido los premios más importantes del ámbitonacional.
A causa de la prematura muerte de su padre, comenzó a trabajar a temprana edad, colaborando con distintas editoriales. Viajó a París para estudiar teatro y a su regreso publicó su primerlibro, Escenarios fantásticos (1979), que consiguió el Premio de la CCEI. Después, su libro El misterio de la isla de Tökland (1981) que había obtenido el Premio Lazarillo de creación literaria en suedición de 1980, figuró en la Lista de Honor del Premio Andersen. Su siguiente obra, Leyendas del planeta Thamyris (1982), fue declarada en 1983 Libro de Interés Infantil por el Ministerio de Cultura.Con El museo de los sueños (1984) obtuvo el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Por La noche del eclipse (1990) fue galardonado con el premio Gran Angular. La voz de madrugada recibió elpremio Edebé en 1995. También ha conseguido en dos ocasiones el premio Barco de Vapor, en 1990 con "El misterio de la mujer autómata", y en 2000 con "El mensaje de los pájaros", además de otrospremios y distinciones de ámbito internacional.
Joan Manuel Gisbert trabajó como asesor en el mundo editorial. En la actualidad imparte cursos sobre la imaginación fantástica y participa en jornadas yencuentros de literatura infantil y juvenil y sobre los temas del arte fantástico. Realiza encuentros con lectores en bibliotecas, centros educativos y ateneos culturales de diversos países. Ha creado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • nad,nad,nada
  • Nada de nada
  • Nada nada
  • Nada de nada
  • Nada De Nada
  • Nada de nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS