nada

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Cual fue el avance de la malla vial de Medellín en el periodo de alcaldía de el Dr. Alonso Salazar?

Es el transporte y su esencia fundamental es la consolidación del SIT VA(Sistema Integrado de Transporte en el Valle de Aburrá), que logre la integración física, operacional y tarifaria de los modos de transporte público como el Metro, Metroplús y las rutasalimentadoras en el Valle de Aburrá, con  el fin  de  ser un transporte  ágil,  cómodo, eficiente, económico y seguro. Igualmente, pretende mejoramiento en el uso del espacio público yde la movilidad, que mitigue los impactos ambientales y sociales de la  ciudadanía  en general. Y por  último  mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida en la ciudad. 

El segundo componente  es vialidad:,  lo  que  se  busca  es conectar,  mejorando las condiciones de accesibilidad urbana, regional y peatonal de la ciudadanía en general.El tercer  componente  es tránsito: efectividad  en  la  respuesta y el control. Mejorar la  eficacia en la malla vial y en la reacción a situaciones imprevistas, para el mejoramiento de  la  movilidad,  a  través de  la  creación  de  un  centro  de  monitoreo y control de la  operación del sistema vial, la  consolidación  de un  laboratorio  de movilidad, elfortalecimiento de la estructura de control de la Secretaría de Transportes y Tránsito y la  evaluación y ordenación de la malla vial de la ciudad.

Como lo vamos a hacer?Investigando leyendo, buscando información pertinente por medio de personas cercanas a el desarrollo de esos proyectos mediante citas y documentos

Cual fue el interés para hacer el trabajode investigación?
Por que queremos tener conocimiento de las inversiones realizadas durante ese periodo que nos lleva a ser una de las ciudades mas destacadas de Colombia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS