nada

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Agua de avena para bajar de peso
La avena puede consumirse de muchas formas, pero una de las menos conocidas y quizá menos utilizadas a la hora de perder peso es usándola conagua y creando bebidas refrescantes y nutritivas además de diuréticas. Podemos preparar agua de avena de distintas formas y en distintos momentos del día.

Avena en ayunas paraadelgazar: El agua de avena en ayunas nos ayuda a perder peso, ya que nos saciará para casi toda la mañana y nos dará la energía y fibra necesaria para empezar el día. Lo ideal espreparar agua de avena del siguiente modo. Lo ideal es tomar 1 vaso de agua de avena en ayunas durante 1 mes seguido.

La avena tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, peroa algunas mujeres no les encanta comerla todos los días (aunque es un perfecto desayuno que te ayuda a sentirte satisfecha por más tiempo). Por eso buscamos esta receta de aguade avena que te ayuda a eliminar toxinas y limpiar tu cuerpo.

Ingredientes


1 taza de avena
3 litros de agua
Una pizca de edulcorante si lo prefieres dulce.

Lapreparación es muy sencilla, sólo licúa la avena con el agua, hierve por 5 minutos y deja enfriar. La puedes colar si lo prefieres (para traer el agua en un termo y beberla durante eldía) pero si toleras la textura es mejor sin colar. El agua de avena tiene mucha fibra, lo que te ayuda a regular tu metabolismo además de reducir los antojos.

Necesitas tomar dosvasos al día (el resto la puedes dejar refrigerada por hasta una semana) y siempre ayuda que lo mezcles con ejercicio (aunque sea pasear al perro).

Inténtalo diariamente por unmes para notar el cambio. Fíjate especialmente en la hinchazón de tu estómago y en si te ayuda a ir al baño. ¡Es una excelente herramienta que no puedes desperdiciar!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS