nada

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Laboratorio de Electrónica Análoga
Aplicaciones del Amplificador Operacional
(A.O.)
Práctica 2
Elizabeth Castaño*, Ingrid Rendon*

Resumen: Dadas las características dinámicas delamplificador operacional; lo que hace que esté en capacidad para resolver múltiples problemas que tienen lugar en la ciencia y en la ingeniería, procedemos a darle un uso adecuado con todos sus beneficios adiferentes aplicaciones.
Abstrarc:
Given the dynamic characteristics of the operational amplifier, which makes it able to solve the many problems that occur in science and engineering we proceed togive an appropriate use with all its benefits to different applications.

I. INTRODUCCIÓN
En esta práctica se estudiaron algunas de las aplicaciones del A.O. refiriéndonos a un componente integradoempleado en diferentes circuitos electrónicos para el proceso analógico de señales, en operaciones lineales como amplificación, suma, resta, derivación, integración, entre otras; hicimos enfoque en lasolución de un sistema lineal de ecuaciones que veremos en el desarrollo de este informe.
Se realizó un diseño de un circuito sumador-restador que debe dar como respuesta a la ecuación que se planteapara la práctica.
Se realiza un análisis a la red planteando en ésta condiciones de equilibrio.
Diseñar una nueva aplicación para el desarrollo de ecuaciones lineales por medio del A.O. (TL084).II. MARCO TEÓRICO
Como un concepto original que se tiene para el Amplificador Operacional (A.O.), se ha adecuado hablar del ámbito de las computadoras analógicas, en los que se empezaron a usartécnicas operacionales. El nombre de amplificador operacional, proviene de un amplificador DC, es decir un amplificador acoplado en continua con entrada diferencial y ganancia bastante alta, y suscaracterísticas de operación estaban determinadas por los elementos de realimentación utilizados. Observándose las características del amplificador, se llega a conclusiones tales como que este se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS