nada

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
HISTORIA FAMILIAR
Juan Felipe Calderón Márquez.
Queriéndoles contar un poco de mi historia y de mi familia, comenzare redactando desde la época de mis abuelos.

MATERNAL
Por el lado maternalcomienzo hablando de mis abuelos, PEDRO EMILIO MARQUEZ y LILIA MERCEDEZ GUTIERREZ.
Mi abuelo Pedro Emilio nació en el municipio de Manaure cesar en el año 1939 el 1 de agosto para ser exacto, es elsegundo de 5 hermanos. Por varios motivos mi abuelo dejo colegio cuando cursaba a penas 6 de bachillerato para salir a trabajar, muy joven encontró trabajo en una finca cercana de un familiar, en ellase dedicó a cuidarla. Años más tarde mi abuelo encontró un mejor trabajo en un centro de rehabilitación llamado en aquel entonces resguardo primero en la ciudad de Valledupar. Más tarde mi abueloconoció a mi abuela Lilia mercedes en el pueblo la paz cesar, mi abuela oriunda de ese mismo pueblo. Su relación llevo a un matrimonio el cual lleva hasta la actualidad 48 años, tuvieron 5 hijo, un varóny 4 mujeres, mi mama Liliana Márquez en la 4 hija en esa relación. Mi abuela Lilia mercedes, se dedicó al papel de ama de casa.
Un suceso importante en mi familia por lado de mi mama, fue la muertede mi tío Jesús Emilio Márquez, el cual fue asesinado en manos de secuestradores en los alrededores de la ciudad de Valledupar, recibió 5 impacto de balas en su pecho, dejando así a 5 hijos. 4 mujeresy un varón.




PATERNAL
Por el lado paternal comenzare redactando mi historia desde la llegada al mundo de los padres de mi padre Juan Carlos Calderón, mis abuelos son, SAUL CALDERON y MIRIANOLIVEROS DE CALDERON.
Mi abuelo Saúl Calderón hijo de Leonardo calderón y luisa guerrero, nació en la paz cesar el 28 de octubre de 1934, es el mayor de 3 hermanos.
Curso todo su bachillerato,tiempo después se dedicó a trabajar de administrador en una hacienda de algodón de su padre Leonardo calderón.
Mi abuela Mirian oliveros nació el 10 de junio de 1941, en ese tiempo llamado armero,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS