Nada

Páginas: 27 (6575 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
Nuestra Mente
por JC SANCHO
Alguna vez se ha sentado a preguntar: ¿Que es lo que pienso todo el tiempo? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Es correcto? ¿Es incorrecto? ¿Es de fe? ¿Es de derrota? ¿Que es lo que abunda en su corazón? ¿Cuales son sus ideas y anhelos?
Dejeme decirle que su mente posee tremendas habilidades creativas, por esa razón Dios le ha dado a usted una imaginación. Las grandes obrasarquitectónicas y tecnológicas del mundo han salido de la imaginación de cerebros humanos brillantes que con imaginación lograron ver cosas en sus mentes que nadie más veía y que eran locura para otros.
Este don también le fue dado a usted de parte de Dios, para que así usted pudiera crear escenarios en su mente, cosas aun no existentes, ideas y sueños que al añadirles una dosis de fe llegarán amanifestarse en este mundo físico para dar gloria a Dios y para su beneficio.
La Biblia nos dice que todo le es posible a aquel que cree (Marcos 9:23) y la biblia nos dice que Jesús le dijo a sus discípulos que aquel que tuviera la fe del tamaño de un grano de mostaza podía lograr lo imposible (Mateo 17:20). Lo que esto nos dice hermanos es que a un cristiano enfocado en algo bajo la voluntad de Dios,con la certeza de que lo que quiere hecho se hará y con la convicción de que eso que aun esta solo en su cabeza se manifestará físicamente sin dudar, no hay nada en este mundo físico ni en el espiritual que lo detenga y esto es palabra del mismo Jesucristo.
Lo que usted maquina o procesa en su mente es lo que usted puede esperar de su vida, de sus acciones y los resultados que logrará, buenos omalos. La biblia nos dice en el libro de Proverbios 23:7 “Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él.” Lo que esto nos dice es que el ser humano es lo que su interior refleja, lo que su corazón anhela (bueno o malo). Esta habilidad que Dios puso en el corazón de cada individuo puede resultar para bien o para mal, según sea su corazón y en lo que enfoque su mente. El diablo conoce estedon que Dios ha puesto en el hombre y es por eso que el diablo ha manipulado mentes brillantes a través de los siglos que han ideado y realizado cosas atroces y horribles como genocidios, armas de destrucción, guerras etc. motivadas por sentimientos y pensamientos equivocados. Es por eso que la mente es el campo de batalla y donde al diablo le gusta estar, pues de ahí salen todas las acciones.Jesús decía que un árbol bueno no da frutos malos y que un árbol malo no da frutos buenos, refiriéndose a que una persona de buen corazón no da frutos malos y que una persona de mal corazón no da frutos buenos (Mateo 7:17) y también dijo que por sus frutos se conocerían las personas o sea por el resultado de las maquinaciones de sus corazones. (Mateo 7:20).
¿Entonces somos todos árboles malos? Puestodos pensamos cosas malas todos los días ¿o no?
La respuesta a que si somos arboles buenos o malos siempre estará en nuestro corazón, pues lo que diferencia al árbol bueno del malo es su corazón, lo que este maquina, procesa, anhela, quiere, ama, busca etc. Los deseos del corazón se alimentan de nuestros pensamientos sin embargo el pensamiento no es el problema en si pues hay pensamientos buenosy malos, sino que el problema radica en lo que hacemos con aquel mal pensamiento pues nosotros no controlamos lo que llega a nuestra mente, pues diariamente estamos expuestos a cientos de cosas negativas del mundo.
Sin embargo el problema radica en la cantidad de tiempo que le damos al pensamiento malo, la novela que nos creamos en la mente, la ira, la pasión, las ganas que le empezamos ainyectar, las palabras que empezamos a incluir en el pensamiento y que empiezan a salir de nuestra boca, las personas involucradas en el pensamiento, etc., etc.…..y todo lo demás, hasta que el pensamiento da su fruto y el fruto es malo, y según la magnitud del pensamiento y el resultado de este fruto, este nos puede meter en graves problemas o causarselos a otros, nos puede dañar físicamente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS