nada

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Colegio Gonzalo Arango
Brandon barrera
Trabajo de química
11C
¿Cómo lograr que las personas dejen el mal hábito de fumar?
Hay un gran problema en Bogotà, ha subido el índice de fumadores porlo cual este problema, ha llevado a una consecuencia que es el cáncer pulmonar.

Antecedentes
El número de casos ha ido en aumento desde principios del siglo XX, duplicándose cada 15 años.La incidencia ha aumentado cerca de 20 veces entre 1940 y 1970. A principios del siglo XX, se consideraba que la mayor parte de los tumores pulmonares eran metastásicos, y que el cáncer primitivo era raro. Elcáncer de pulmón es menos común en países en vías de desarrollo,68 sin embargo, se espera que la incidencia aumente notablemente en los siguientes años en esos países, especialmente en China yla India.

Objetivo general
Básicamente lo que emplea la sociedad actual es que fumar es como un ejemplo de vida si tu fumas yo fumo algo así que lleva a que las personas tomen una mentalidad irrealistala cual actúa sobre el cerebro generando comportamientos absurdos que elevan el e índice de fumadores de nuestro país un comportamiento como este debe ser resausido , esta sociedad depende de lo quehagan los demás es una ley que deja que muchas personas actúen de forma indebida cometiendo muchos errores que ni ellos mismos se fijan en eso, lo fundamental en esto es tener una conciencia libre detodo pensamiento irregular, por lo cual el objetivo general de este caso es disminuir el índice de fumadores llegando a los problemas más profundos que hay en cada persona.



Objetivo especificoHay personas que observan dificultades y comportamientos abruptos, generalmente nuestra sociedad es muy observadora, muy empirista que lo que hacen los demás lo hago yo ¿Por qué? Esto es un régimende autoridad si los demás imponen la moda en este caso fumar pues yo lo hago así me haga mal pero no ven los riesgos que implica esto el índice de fumadores ha subido cada vez mas….
La solución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS