nada

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
El texto es corto y breve, presenta un formato coherente. Tiene una imagen y una frase que lo considera una organización textual, los elementos paralingüísticos que se encuentra en estafrase influye mucho en la imagen ya que trata de persuadir a las personas en comprar el producto y la imagen nos presenta que podemos ser mejores representando en la imagen unas botellas de coca cola.Las marcas son coca cola y muestra sus diferentes presentaciones en refresco. Se considera que hay adecuación porque existe una diversidad lingüística, se nota que tiene coherencia porque el textohabla de la imagen y no dice otras cosas que no tienen que ver con el producto. Se advierte que hay cohesión por que unas palabras no están aisladas de otras. Su intención comunicativa es que trata deque el receptor compre el producto de la marca de coca cola.
El contexto en el que se puede analizar o presentar el cartel podría ser los anuncios publicitarios, también hace que el receptor ve laimagen para que lo motive de que ese producto le gustará.





Lista de cotejo para evaluar las características de los textos persuasivos

SI
NO
¿Se comentó sobre la presentación?


¿Seseñaló la organización textual?


¿Se distinguieron correctamente los elementos paralingüísticos?


¿Se identificaron las marcas discursivas empleadas?


¿Se reconoció la adecuación de los textos?¿Se señaló adecuadamente la coherencia?


¿Se identificó la cohesión?












Comentario de los textos persuasivos
El trabajo me pareció un poco interesante ya que en lavida diaria hay muchos mensajes de publicidad que nos convencen al comprar el producto, en este trabajo analice más a fondo estos carteles o anuncios publicitarios y como también a su vez su marca o susproductos se pueden vender muchos por la forma de la publicidad así como actualmente ya hay anuncios por televisión que motivan más al receptor.
También los carteles nos dicen cosas que va de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS