Nada

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 12 de julio de 2010
Análisis de mi proyecto de vida

Es muy obvio que la vida nunca va a ser fácil para aquellos que nacemos con pocos bienes materiales o grandes riquezas, por que todos tenemos esperanzas de teneruna excelente calidad de vida y para ello en este mundo se necesita dinero y para obtenerlo es necesario estudiar. Y el estudio exige de disciplina de la cual mucha gente carece por la falta de atencióny yo me considero así; una persona a la que se le dificulta prestar atención por esto creo que mis bases económicas no van a crecer eficientemente a menos de sobresalir en mis estudios y poder llegara ser alguien muy importante en esta vida.
En mis 16 años de vida he vivido con todo lo necesario por ello no me considero pobre mas bien afortunado de tener una familia que me quiere y me da lo quenecesito todos los días. Pero aun así quiero mas por ello me estoy esforzando para obtener buenas calificaciones salir del colegio, tratar de conseguir un cupo en una buena universidad en la quepueda ejercer lo que me gusta que es la ingeniería mecánica, La cual se dedica al estudio, diseño y construcción de elementos, máquinas, equipos y sistemas mecánicos para ponerlos al servicio de lahumanidad, liberando al hombre del esfuerzo físico y dignificando su labor, para fomentar el desarrollo social y económico de la comunidad.
Al terminar mis estudios superiores trabajare para cualquiermarca de automóviles computarizando las maquinas para ensamblaje y diseño de un automóvil y en la noche hacer un postgrado de especialización en autos la cual solo se hace en Brasil en (Suramérica)estudio cinco años mientras también trabajo en la fabrica de FORD en Brasil la sucursal de Ford mas grande en Suramérica, allí podre disfrutar de la vida no dejando de lado mis obligaciones. Y en el ámbitofamiliar espero que mis padres sigan gozando de una buena salud al igual que mis hermanos pero que estén descansando ya que se han esforzado bastante para obtener lo que ahora tenemos, también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS