nada

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014


























Introducción
























DESARROLLO
1. Señalar y explicar los materiales y métodos utilizados durante laidentificación y reconocimiento de estructuras.
-los materiales que utilizamos fueron 3 ojos de cerdo (para identificar su estructura tanto interna como externa), una legua de vacuno (para identificarsus características externas), bisturí y tijeras quirúrgicas (para poder identificar el reconocimiento de las estructuras del ojo y lengua), guantes (para manipular el ojo y lengua ), delantal blanco(por tema de higiene), hojas de diario (por tema de higiene), bolsa de basura (por tema de higiene), una cerámica blanca (para observar el ojo y lengua y manipularlos), alfileres de color (paraidentificar estructuras), jabón y toalla nova (por temas higiénicos).
-los métodos utilizados durante la identificación y reconocimiento de estructuras para el ojo de cerdo fue sacar todo tipo de carne ygrasa demás alrededor del ojo y dejar solo el ojo y el nervio óptico (para poder llegar a nuestro objetivo: cristalino y pupila), luego abrir el ojo con el bisturí y tijeras quirúrgicas por la mitadhasta que salgan dos líquidos transparentes: humor acuoso y humor vítreo hasta sacar el cristalino y la pupila. Y los métodos utilizados durante la identificación y reconocimiento de estructuras para lalengua de vacuno fueron solo identificar partes de esta, señalándolas con los alfileres.

PREGUNTAS PARA EL SENTIDO DE LA VISION
1. ¿Cuál es la función de las coroides?
La función de las coroideses nutrir al globo ocular, controlar la presión de los líquidos del ojo y mantener la temperatura óptima para el buen funcionamiento de la retina.
2. ¿Qué tipo de tejido forma el iris? ¿Cuál es lafunción del iris?
El tipo de tejido que forma el iris es el tejido muscular y pigmento. La función del iris es regular la entrada de la luz en el ojo como un diafragma de una cámara de fotos.
3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS