Nada

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Taller De Programación
1.- Que son los lenguajes de programación
es un idioma artificial diseñado para expresar procesos que pueden ser llevadas a cabo por máquinas como las computadoras. Puedenusarse para crear programas que controlen el comportamiento físico y lógico de una máquina, para expresar algoritmos con precisión, o como modo de comunicación humana.1 Está formado por un conjunto desímbolos y reglas sintácticas y semánticas que definen su estructura y el significado de sus elementos y expresiones. Al proceso por el cual se escribe, se prueba, se depura, se compila y semantiene el código fuente de un programa informático se le llama programación.
2.- Cuales son las generaciones de los lenguajes de programación
* Primera generación: Los primeros ordenadores seprogramaban directamente en código binario, que puede representarse mediante secuencias de ceros y unos sistema binario. Cada modelo de ordenador tiene su propio código, por esa razón se llama lenguaje demáquina.
* Segunda generación: Los lenguajes simbólicos, asimismo propios de la máquina, simplifican la escritura de las instrucciones y las hacen más legibles.
* Tercera generación:Los lenguajes de alto nivel sustituyen las instrucciones simbólicas por códigos independientes de la máquina, parecidas al lenguaje humano o al de las Matemáticas.
* Cuarta generación: se ha dado estenombre a ciertas herramientas que permiten construir aplicaciones sencillas combinando piezas prefabricadas. Hoy se piensa que estas herramientas no son, propiamente hablando, lenguajes. Algunos proponenreservar el nombre de cuarta generación para la programación orientada a objetos.
* Quinta generación: se llama así a veces a los lenguajes de la inteligencia artificial, aunque con el fracasodel proyecto japonés de la quinta generación el nombre ha caído en desuso.
3.- A que generación pertenece c++
Los lenguajes de programación de tercera generación son la gama de lenguajes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS