nada

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él.
Isaac Newton
Fue un físico, filósofo,teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés, fue conocido mayormente autor de los principia, donde describió la ley de la gravitación universal y estableció las bases de la mecánica clásicamediante la leyes que llevan su nombre.
uiehkskughihfvbsuhvnrwpusdhv
huisdfh uihbfv
ibsdkjbcpiubiunfsjcxniufcjsk xjcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-
cccccccccccccccccccjjjjjjjjjjjsoyfosnsuna amor ajnud
}sunsjnjx
jdnvskjnci jsxusnmiusjhdjjdjks
nssnjsjsnncn
Aplicaciones App Mobile, que son aplicaciones para móvilescon transmisión de datos tiempo real.
Widgets o gadgets, se refieren a programas de dimensiones reducidas que suelen tener una función específica; generalmente, dependen de otro mayor para funcionar olo complementan. En ocasiones, en español se les denomina subprogramas, y es lo que se conoce como aplicaciones de escritorio en línea: tiempo, bolsa, etc.
Plataformas Social Media, que son todas lasque nos permiten generar redes sociales en internet como Elg, Xoops o Mahara.
Desarrollos multimedia para librerías específicas (API) de una plataforma existente, como por ejemplo juegos paraFacebook, Twitter, etc.
En el ámbito de los productos multimedia en línea es importante destacar la rotunda aparición y las grandes posibilidades que brinda el lenguaje para las redes HTML5, junto a CSS3,Ajax y jQueri (JavaScript), para la creación de contenidos, complementos y extensiones multimedia en proyectos digitales.


s productos multimedia se pueden dividir en dos líneas: los denominados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS