NADA

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
La fantasía de lucia.
Erase una vez en un pueblo muy lejano que se llamaba san Pedro era un pueblo muy humildes en un rincón del pueblo. Vivian dos campesinos cuyos nombres eran: Héctor moralesy su querida esposa flor de morales ellos anhelaban tener una hija o un hijo. Dos años después en el día de gracias nació una pequeña niña con sus ojos tan verdes que parecían como un jardín ytenía un cabello esplendido de color dorado.
Pero para la familia morales y a los habitantes del pueblo quedaron asombrados porque esto no era muy normal Héctor el padre de la pequeña niña dijoella es algo especial y la nombro lucia morales.
Pasaron ocho años y todavía en el pueblo le decían o la nombraban la niña del pelo dorado ella iba a una escuela llamada el rincón del saberpasaron y pasaron los años y ella ya cumplió los diecinueve años.
En el pueblo llego una bruja llamada Miranda ella se bestia de la siguiente forma: zapatillas negras puntudas, un vestido negrotemeroso, un sombrero negro puntudo y horripilante y una escoba mágica Miranda conoció a lucia y a sus padres y se dio cuenta que tenía el pelo dorado, se volvieron amigas.
La bruja angélicaaparentaba ser su amiga a lucia porque ella era muy bonita la bruja nunca pudo tener hijos y le envidiaba su belleza, la bruja la complacía con joyas y hermosos vestidos que ella anhelaba tener.
Un díala convido al bosque a comes manjares de frutas que ella nunca había comido y lucia se dejo llevar por angélica ya estaba anocheció y tuvieron que dormir en el bosque al otro día amanecieron en elmedio del bosque.
Angélica le dijo a lucia que estaban perdidas en el medio del bosque lucia estaba muy angustiada, empezó a llover y ellas pasaron por barro y bosques con animales salvajesestuvieron cuatro días y tres noches tratando de volver al pueblo.
Los padres de lucia la empezaban a buscarla en caballos de todas las maneras posibles al anochecer agotados volvieron a la casa y flor la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS