nada

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor meguiaron, y me dieron alas para volar.

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, meabres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. Dequerer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todoslos demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.
Madre:
M : Por la M aternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A : Por el A mor de una madre. Insuperable.
D :Por el D eber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la D edicación hacia sus hijos.
R : Por ser la R eina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E : Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

Tengo en mi madre un corazon de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos seguridady felicidad. Feliz dia de las madres.
La escuela primaria Pedro Garza Sánchez se enorgullece una vez mas en ofrecer a Ustedes este bello festejo en este dia tan especial y esperado, el 10 de mayo.Recibiremos al Director de nuestra escuela, el Prof. quien dirigira un emotivo mensaje de bienvenida.

Cuando se es madre, nunca se esta sola en sus pensamientos, una madre siempre piensa pordoble, primero por su hijo y al ultimo en ella.

Para iniciar con este bonito festival recibiremos al grupo de 3º.”B” con el baile “cha, cha mothers day slide” dirigido por el Profesor de Ingles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS