nada

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Preguntas y respuestas. (Por no asistir al debate)
¿Por qué encontramos el ausentismo dentro de nuestras empresas?
El ausentismo se asocia a factores como edad avanzada, sexo femeninoy familia grande, además con características de organización en empresas grandes y con el contenido de trabajo hablando de alta responsabilidad, empoderamiento y bajo nivel de trabajo; además de otrascorrelaciones con alto desarrollo del trabajo y viajar largas distancias hacia el trabajo.
El ausentismo es un gran gasto inútil para la empresa, en el hecho de que el trabajo asignado a un cargo dado no loestá realizando la persona a quien se la paga por ello cuando está ausente .Sin embargo, eso no puede probarse, y las variaciones en cuanto a cómo las organizaciones lidian con el ausentismo son tangrandes que debemos tomar una posición consistente con el fin de tener una medición confiable.
¿Cómo combatir el ausentismo?
Lo primero es tratar a cada uno de los empleados como el mejor de laempresa, además darle la posibilidad de estudiar para que se supere dentro de la empresa así este se esforzara cada día más y dará un mejor rendimiento en la empresa.
Crear una política para prevenir elausentismo de personal puede equilibrar las faltas de los empleados y las necesidades del empleador. Estas directrices escritas y publicadas son un excelente paso en la gestión y la reducción deausencia laboral.
¿En que afecta el comportamiento dentro de las empresas?
Podemos encontrar dentro de una empresa que hay muchos tipos de comportamientos en cada tipo de persona , a medida que pasa eltiempo las personas cuyos comportamientos son similares se agrupan y así este comportamiento se hace más notorio dentro del ámbito social y laboral, ahora bien este comportamiento influye para mal o paramal, saber llevar esos comportamientos para el bien de la compañía ya sería trabajo de todos para que este grupo de personas lleguen a dar su 100% pero si este se encamina por el mal lado nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS