nada

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
¿Crees que los requisitos que solicita la municipalidad de tu distrito, promueve la creación de empresas?, enumera algunos de ellos y sustenta tu respuesta.
Consultando con algunos funcionarios dela municipalidad de mi provincia me pudieron dar un alcance sobre los requisitos en los cuales me parecieron algo fáciles de poder conseguir pero eso si nos tomaría un poco de tiempo ya que son variaslas solicitudes que se tienen que revisar además tienen que hacerse con suma cautela para evitar cualquier tipo de engaño (testaferros), lo que si pude darme cuenta fue que los tramites que nos pidela municipalidad y las cuales se pueden tramitar hay como son los permisos de funcionamiento se dan con normalidad y con una facilidad increíble según me conto el funcionario esto se ha ido mejorandocon el transcurrir del tiempo para así poder beneficiar al usuario.

Aparte de poder brindarnos la comodidad de poder tramitar nuestros documentos hay una amble atención y sobre todo la asesoríaprofesional.
SECHURA: Los trámites los puede realizar la persona interesada o se puede encargar una persona con un poder, recomendamos que tenga asesoría, ya que de esta constitución depende el futurode su empresa.
Para poder constituir una empresa con personería jurídica debes tener en cuenta estos pasos:
1. Elaborar la Minuta de Constitución.
2. Escritura Pública.
3. Inscripción en losRegistros Públicos.
4. Tramitar el REGISTRO ÚNICO DEL CONTRIBUYENTES (RUC) en la SUNAT. (Incluye selección de régimen tributario y solicitud de emisión de tickets, boletas y/o facturas.
5. Inscribir alos trabajadores en ESSALUD.
6. Solicitar permiso, autorización o registro especial ante el ministerio respectivo en caso lo requiera su actividad económica.
7. Obtener la autorización del Libro dePlanillas ante el MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO.
8. Tramitar la licencia municipal de funcionamiento ante el municipio donde estará ubicado tu negocio (según el rubro), el registro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS