Nada

Páginas: 18 (4339 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014

Había una vez un niño llamado Harry que le encantaba andar en bicicleta, el siempre quería ser un profesional y viajar, y concursar en otros países, aparte de andar en bicicleta a el le encantaba las materias de física y matemáticas.
En todas las clases Harry ponía mucha atención a los cálculos y formulas que los maestros le ponían, su materia favorita era Física porque le encantaba calcularla velocidad, el volumen la rapidez de los objetos y convertir gramos a metros y así sucesivamente.
Cuando Harry llegaba de la escuela, siempre subía a su cuarto y se ponía en la computadora a hacer la tarea e investigar sobre las bicicletas, se ponía a ver videos en internet, miraba videos de trucos para practicarlos como barspin, no hens, no furer etc. (trucos de bicicleta)
Cuando Harry salíaa andar en bicicleta con sus amigos Dan, Bruno y Mark, siempre iban a los skateparks a hacer trucos y a divertirse, había veces que la temperatura era muy alta Harry se preguntaba porque siempre hace mucho calor y mas en verano, había veces que llegaba a su casa con quemaduras en los brazos y en el cuello, el le pregunto a su mama y le dijo que el sol en estos tiempos estaba muy fuerte y haciamucho calor que se pusiera protector Harry se preguntaba porque? Que tiene que ver el calor y la temperatura?
Al día siguiente Harry fue a su computadora ah investigar porque se quemaba y que tenía que ver el calor con la temperatura, el descubrió que el Sol estaba muy fuerte y como le dijo su mama se tenia que poner protector para que no le quemara tanto el Sol.
También investigo sobre latemperatura y el calor y pudo saber que la temperatura del Sol hace que haga mas calor y entre mas temperatura y mas calor haya mas se va a quemar, Harry se quedo impactado y mejor le dijo a sus amigos que salieran mas tarde a andar en bicicleta, sus amigos aceptaron ya que también estaban bien quemados por el Sol.
Al día siguiente en la escuela Harry entro a la clase de Física donde la maestra les ibaa enseñar sobre eso mismo la temperatura y el calor, Harry muy sorprendido le dijo a la maestra que el había investigado eso ayer, y ya tenia mas conocimiento. La maestra les enseño que la temperatura es una medida de la Energía Cinética y que para medir la temperatura se utiliza el termómetro, y que el calor se define como una energía entre dos cuerpos, a distinta temperatura puestos en contactodirecto a través de una pared diatérmica.
Cuando llego a la casa Harry muy feliz le conto a su mama que la maestra les había enseñado sobre el calor y la temperatura, y que ahora ya sabia como se calculaban al igual que sus conceptos principales, la mama de Harry le dijo contenta que bueno que sepas, para que ya no estés tanto en dudas con eso, y recuerda cuando salgas ponte protector Harry serio y le dijo si mama me pondré protector en la tarde Harry salió con sus Amigos a andar en bicicleta a la calle iban a lugares que se pudiera hacer trucos como unas banquetas que estaban en el kínder al igual que otra banqueta que estaba al lado de una tienda muy felices todos aprendiendo trucos nuevos y practicándolos.
Un día cuando Harry Salió a andar en bicicleta noto que le faltaba aire en lallanta trasera, el se dirigió a la llantera a echarle aire le estaba empezando a echar la llanta se inflaba pero de repente solo trono e hiso ¡POOM! La llanta había explotado pero Harry no sabía porque, su papa le había dicho que le había echado aire de más y que por eso había explotado Harry se preguntaba porque exploto y que tiene que ver el Aire, al día siguiente se levanto para irse a laescuela se puso el uniforme, desayuno y se fue, en receso Harry vio a la maestra de Física y decidió preguntarle sobre lo que sucedió el otro día sobre la llanta la maestra le dijo que todo había pasado por la presión del compresor de aire y por ese motivo había echo explotar la llanta, también le dijo que ese tema de Presión mas al rato lo vería con ella y que les enseñaría para que sirve como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS