nada

Páginas: 5 (1229 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
LAS PIEDRAS EN LOS ZAPATOS.
“Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?” Gálatas 5:7
Toda persona que anhela vivir una vida Santa para Dios necesitara luchar cada día en contra de las corrientes del enemigo, ya que el simple hecho de proponerte agradar a Dios con tu forma de vida le decreta la guerra al enemigo de nuestras almas.
Es obvio que todos anhelamos elrespaldo de Dios para nuestros sueños y esa será una de las razones por las cuales nos esforzaremos a vivir una vida agradable a Él, no concibo la idea de un joven que dice anhelar cumplir sus más preciados sueños y que este no trate por lo menos de que cada día sea un día para la Gloria a Dios.
Pero en el transitar de la vida de todo hijo de Dios se presentaran ciertas piedras en tus zapatos lascuales querrán distraerte, obstaculizarte o dañarte para que tu caminar en el Señor no sea estable o peor aun para alejarte de los planos de Dios para tu vida.
Es por esa razón que este tema va dedicado a todos aquellos que en el caminar hacia sus anhelos o sueños más grandes se detuvieron presa de “Piedras en sus Zapatos”.
¿QUÉ ES UNA PIEDRA EN TU ZAPATO?
Una Piedra en tu zapato es algo quete esta estorbando para poder caminar bien, es aquellos que está impidiendo tu buen caminar en el Señor.
Si hablamos literalmente de una Piedra en nuestro Zapato todos podemos llegar a la conclusión de que es molesto. A veces cuando vamos caminando sin darnos cuenta una pequeña piedrecilla entra en nuestro calzado y desde el momento que la planta de nuestro pie la pisa se comienza a sentir aquelloque está molestando nuestro caminar, entonces es ahí en donde paramos para poder quitarnos el calzado y poder sacar esa pequeña piedrecilla para poder seguir caminando libremente.
Ahora bien si hablamos espiritualmente de una Piedra en Nuestro Zapato es todo aquello que nos está impidiendo que caminemos libremente en El Señor, es decir que una Piedra en nuestro zapato podría ser todo aquello queestá siendo estorbo en nuestro caminar.
ALGUNAS PIEDRAS QUE PUEDEN ESTAR EN NUESTROS ZAPATOS.
Para poder entender un poco mejor esto expongamos algunas “Piedras” que podemos estar llevando en nuestros Zapatos (Hablando espiritualmente):
Un Pecado Oculto:
"El que encubre sus pecados no prosperará; más el que lo confiesa y se aparta, alcanzará misericordia" Proverbios 28:13
Qué es un pecadooculto?
Cualquier pensamiento y comportamiento que quizás somos capaces de ocultar del mundo, pero que desagrada a Dios. Los pecados ocultos distorsionan nuestra percepción de lo que realmente es una relación con Dios y nos lleva al fracaso espiritual y a nuestra eventual perdición y condenación.
Muchas personas ni siquiera se percatan de tener pecados ocultos que con el tiempo, corroen suespíritu y su relación con Dios y sus seres queridos.
Debido a su obvia naturaleza, los pecados ocultos no son detectados por nuestros seres queridos, hermanos, pastores, amigos y el resto de la gente; dificultando aún más una intervención, el consejo y las medidas necesarias para librarnos de ellos. Hay pecados ocultos que ni siquiera son detectados por las personas que los cometen, ya que muchos no losconsideran pecados.
Esto siempre va a ser una piedra que llevaras en tu zapato mientras no la quieras sacar. Una de las cosas que quitan la autoridad de un hijo de Dios son los pecados ocultos, es decir toda aquella acción la cual muchas veces no es visible ante los ojos de las demás personas, pero que en tu intimidad sabes que estás cayendo en error. Pecado Oculto pueden ser: la masturbación,la fornicación, el adulterio, el homosexualismo, lesbianismo, el robo, entre otros. Esta piedra que muchos llevan en sus zapatos no te dejara alcanzar muchas de las bendiciones que Dios tiene preparadas para tu vida. Es necesario examinar que cosas no me están dejando caminar libremente como Dios quiere que camine.

Alguna “Amistad”: Posiblemente la Piedra en tu Zapato puede ser la “amistad”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS