nada

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Biografía de Miguel Otero Silva:



*Nació en: Barcelona, Venezuela el 26 de octubre de 1908 y Murio el 28 de agosto de 1985 a sus 76 años de edad en Caracas.

 *Su Ocupación era: Novelista, escritor, humorista, periodista y político.

*Su padre fue: Enrique Otero Vizcarrondo y su madre quien murió cuando Miguel Otero    Silva erapequeño, Fue Mercedes Silva Perez. Miguel Otero Leia la Biblia desde niño a pesar de no pertenecer a un culto definido. A través de la literatura y el periodismo, relatonumerosas paginas de la historia venezolana del siglo XX.

 

Biografía de Miguel Otero Silva:



*Nació en: Barcelona, Venezuela el 26 de octubre de 1908 y Murio el 28 deagosto de 1985 a sus 76 años de edad en Caracas.

 

*Su Ocupación era: Novelista, escritor, humorista, periodista y político.

*Su padre fue: Enrique Otero Vizcarrondo y sumadre quien murió cuando Miguel Otero    Silva era pequeño, Fue Mercedes Silva Perez. Miguel Otero Leia la Biblia desde niño a pesar de no pertenecer a un culto definido.A través de la literatura y el periodismo, relato numerosas paginas de la historia venezolana del siglo XX.

 



Biografía de Miguel Otero Silva:



*Nació en: Barcelona,Venezuela el 26 de octubre de 1908 y Murio el 28 de agosto de 1985 a sus 76 años de edad en Caracas.

 

*Su Ocupación era: Novelista, escritor, humorista, periodistay político.

*Su padre fue: Enrique Otero Vizcarrondo y su madre quien murió cuando Miguel Otero    Silva era pequeño, Fue Mercedes Silva Perez. Miguel Otero Leia la Biblia desdeniño a pesar de no pertenecer a un culto definido. A través de la literatura y el periodismo, relato numerosas paginas de la historia venezolana del siglo XX.

 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS