nada

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
El jabon de glicerina es un jabon en el que la base del mismo esta constituida por glicerina, además se utilizan normalmente colorantes y aromatizantes naturales que le proporcionan color y olornatural.
El jabon de glicerina es un jabon neutro, es decir, de un PH parecido al de la piel, de manera que consigue eliminar las impurezas sin resultar agresivo. A diferencia de los jabonesindustriales, cuya mayoría contienen grasas animales que suelen afectar la piel y causan descamación, irritación, piel seca, entre otros.
En general el jabon de glicerina es utilizado en pieles grasas por sucarácter especifico que tiende a cerrar las glándulas sebáceas. Es un jabon de carácter neutro y de acción muy duradera, resulta adecuado para el tratamiento de acné, granos, espinillas, piel grasa,etc…
Es un jabon biodegradable por la acción del agua y del sol.
La piel grasa es una manifestación de la piel que se caracteriza por la acumulación excesiva de sebo.
Además de resultar antiestética,cuando este exceso de grasa aparece en partes muy visibles, como la frente, la barbilla y la nariz, tiene consecuencias negativas para la salud.
Los síntomas de la piel grasa son: aspecto aceitoso enel rostro, poros abiertos, secreciones sebáceas, espinillas, granos, acné, entre otros.
Las principales causas de la piel grasa son:

Excesiva producción sebasea: depende muchas veces de factoreshormonales constitucionales que hacen que algunas pieles puedan producir mas grasa que otras.
Obesidad: es un exceso de acumulación de grasa en el cuerpo. Muchas veces este exceso de sebo se manifiestasaliendo al exterior
Edad: la producción de grasa es mayor en la adolescencia y menor a medida que las personas se van haciendo mayores
Alimentación: una dieta poco sana, pobre en alimentosnaturales, falta de vegetales variados, y rica en alimentos de origen animal como carnes muy grasas, mariscos, etc…
JABON DE GLICERINA: ES UN JABON EN EL QUE LA BASE DEL MISMO ESTA CONSTITUIDA PO R...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS