NADA

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
Título: ¡Basta de abusos, basta de bullying!
Autor: Fabián Choque
Personajes:
-Fran
-Giuli
-Javiera

(Se abre el telón y aparece Fran sentada con un polo manga de larga y con la capuchapuesta, en una silla en medio del escenario, con la cabeza gacha) (Aparece Giuli con mirada seria y fija. Luego, se dirige hacia ella)

GIULI: ¡Mira cómo estás vestida! Pareces una pordiosera ¿¡Quéno tienes algo mejor que ponerte!? (Fran comienza a agachar un poco más la cabeza) Ni eso sabes hacer bien

(Se retira molesta por el otro lado del escenario) (Luego, entra a escena una jovenllamada Javiera con una actitud déspota)

JAVIERA: (Se inclina frente a ella) ¡Qué fea eres! (Mueve la cabeza en señal de negación) Con razón que ningún chico quiere estar contigo (Fran agacha más lacabeza, todavía) ¿Qué? (Acerca su oído a ella) ¿Me vas a refutar en algo? (Se pone de pie) ¡Claro! ¡Qué me vas a refutar si todo lo que he dicho es verdad! ¡Qué triste vida la tuya! (Se retira deescena)

(Vuelve a aparecer Giuli y camina pasando frente a Fran; inmediatamente la ve y regresa con ella)

GIULI: (Con sorpresa) ¿¡Sigues aquí, todavía!? ¿¡No entiendes que pierdes el tiempotratando de ser feliz!? (Fran se agacha aún más, todavía) ¡Jamás lo serás! (Le grita) ¡Buaahh…! (Fran retrocede un poco) ¡Miedosa, aparte de fea! (Mira al público) ¡Esto es el colmo! (La vuelve a mirar)Deberías meterte en su saco y lanzarte al mar o matarte!, así le haces el favor al mundo ¡Ay!

(Se retira de escena saliendo por el otro extremo) (Aparece ahora Carlos)

JAVIERA: ¡Hola fea! ¿Cómoestás? (Fran se coloca en posición fetal colocando la cara en las rodillas) ¡Eso! ¡Así debes estar! Con la cabeza gacha, sin mostrar esa… “cara” que tienes (Cruza los brazos) El chico que encuentres,estará contigo solo por pura lástima (Le golpea en la cabeza) ¡Ey! ¿¡No me escuchas!? (Coloca las manos en la cintura) ¡Y encima sorda! Ni para eso sirves (Se retira de escena)

(Ya sola, Jenny...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS